Capitulo 5. Charla Condicional.

351 43 6
                                    

Cualquier persona podría decir que encontrarse con un héroe puede ser la mayor suerte del mundo, podrías pedirle su autógrafo o una fotografía o incluso decirle sus verdades a la cara si quieres, ya eso es a tu propio criterio no el mío, pero, digamos que de una u otra forma, para nuestros protagonistas en esta historia, encontrarse con un héroe era lo menos querían en ese momento.

Yang: Muy bien dijiste que ya no nos estaba siguiendo.

Weiss: ah es mi culpa.

Yang: Weiss te había preguntado la perdimos y dijiste vamos a comprobarlo!

Weiss: Así que es mi maldita culpa!?

Ruby: Cierren la boca!

Blake: No se arregla nada el hecho que peleamos entre nosotras.

Izuku: Blake tiene razón, muy bien, que necesita señorita Mirko?

Mirko: Estaba persiguiendo a esas cuatro chicas y por lo que escuché de su conversación, ella solo quería ayudar y termino metiendose en un problema, verán sé que esto será injusto pero estoy obligada a llevarlas a la comisaría.

La mujer llevaba su mano detrás de su cabeza con algo de fastidio como si para ella esto fuera de todos los días (relativamente hablando debería serlo :v) el equipo conformado por las cuatro chicas estaba por irse, de no ser que una voz los llamo desde las instalaciones de la U.A.

Nezu: Señorita Mirko, no será necesario que se las lleve, quiero que las traiga a ellas junto a los jóvenes Midoriya.

La petición del roedor hizo que todos levantarán una ceja con la misma duda, porque los quería a todos exactamente.

El roedor solo se quedó mirando hacia la ventana mientras bebía te, este solo miro como un pétalo paso frente a él siendo llevado por el viento hasta que tocó el suelo.

Nezu: Se preguntarán porque los site aqui, o me equivoco??

Izuku: No, no se equivoca.

Ruby: En absoluto.

Nezu: Muy bien, solo esperemos a la joven Izumi y a la señorita Mirko, asumo que no se dieron cuenta de que ya no están abajo.

Mientras tanto con Izumi y Mirko.

Mirko: Muy bien mocosos vamos que el director los lla...ma..

La llamo a los jóvenes que estaban a su costado, está al no recibir respuesta volteo a verlos para llamarles la atención, grande fue su sorpresa al ver que ya no había nadie ahí más que la joven peliverde y un pétalo el cual era llevado por el poco viento que soplaba.

Izumi: En qué momento se movieron?

Mirko: (Son increíblemente rápidos, ni siquiera sentí o percibí el momento que se movieron...)

Ambas mujeres solo se apresuraron a llegar a la oficina del director cómo se les habían convocado en ese momento.

De regreso a la oficina de nezu.

Weiss: Ya deben de venir.

Blake: No nos gusta perder el tiempo.

Yang: Como dice el refrán, El tiempo.

Ruby: Es oro.

Izuku: Y valioso.

Nezu: Muy buen refrán, aunque para su información, ya lo había oído antes.

Izuku: No era menos viniendo de uno de los seres más listo.

Nezu: Me halaga joven, pero bueno, mientras llegan, quiero que hablemos un poco, pero antes creo que sería bueno presentarse no lo creen?

El Sucesor de RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora