Día de grabación, hoy tocaba escena con Emmanuel y habría beso entre ellos así que Erika ya había hablado con Emmanuel de que no se note ni siquiera en escena que ellos estaban juntos, no querían decirlo no por el que dirán sino porque siempre hay gente mala que puede separarlos y así ellos eran felices...
Productor: Vamos en 3 2 1...
La escena comenzó, el personaje de Emmanuel tenia que besar a Erika, cuando el productor dijo "corten" ellos siguieron hasta un segundo "corten".
Se separaron y pidieron disculpas, supuestamente no habían escuchado pero sabemos que no fue eso...
Mientras todos estaban preparando la segunda toma ellos tenían que esperar...
Erika: Emma, la lengua no era necesaria amor (riendo).
Emmanuel: Perdón pero es que te beso esos hermosos labios y olvido que estoy grabando.
Erika: No podemos dejar que se note las lenguas, aguanta porfa, sabes como son las fans, luego se ponen locas.
Emmanuel: Tratare de aguantar pero ya me dio calor.
Erika: Tonto (los dos rieron).
Después de escena se fueron al camerino de Erika...
Erika: Por fin se terminó por hoy (peinando su cabello frente al espejo).
Emmanuel: Primera escena juntos (abrazandola por la espalda) y por Dios, que escena!!
Erika: Emma, te conozco.
Emmanuel: Mhm (besandole el cuello) porque no continuamos la escena aquí.
Erika: Estas loco.
Emmanuel: Si siguen habiendo escenas así no aguantare (tomándola de los senos).
Emmanuel la llevó contra la pared, subió su falda y la cargó, Erika enredó sus piernas en las cintura de Emmanuel, mientras la besaba metió sus manos por debajo de la blusa tocando sus senos desnudos, tocando con los pulgares los pezones haciendo que Erika gimiera en medio del beso, bajo su pantalón y su boxer y le quitó la panty, entró en ella de golpe dando estocadas duras, fuertes haciéndola gemir, la respiración de él era más fuerte ahogando los gemidos en el hombro de Erika, cuando ella llegó al orgasmo apretó sus piernas y la espalda de Emmanuel y él al sentirla acabo en ella, después de vestirse se fueron en el coche de Emmanuel...
Erika: Gracias por traerme.
Emmanuel: ¿Paso por ti mañana?
Erika: Vendrá Vic, es mejor sino pueden sospechar.
Emmanuel: Tienes razón, nos vemos mañana y te llamaré en la noche (besandola) te amo.
Erika: Yo más, descansa.
Rato después en casa de Erika
Nicolás: Má ¿puedo preguntar algo?
Erika: Si mi vida.
Nicolás: ¿Emmanuel es solo amigo?
Erika: Eemm...si porque?
Nicolás: No se, note algo pero solo eso.
Erika: Podría ser mi hijo Nicolás.
Nicolás: Por eso mismo, no quisiera eso.
Erika: No es así pero ¿si dijeran eso?
Nicolás: Ay no mamá, seria horrible, te imaginas, yo creo que jamás podría aceptar eso.
Erika: Pero nada pasa (se sintió triste).
Nicolás: Voy a hacer tarea.
Erika: Bueno, haré unas galletas ¿quieres?
Esas palabras la hicieron pensar y sintió algo muy fuerte en su pecho, tenía que hablar con Emmanuel, a pesar que lo amaba tanto pero primero estaba su hijo y por él haría lo que sea...
Al día siguiente estaban en escena y en todo el día Erika había estado rara, a Emmanuel aún le quedaba un rato más pero Eri ya había terminado, así que en un descanso decidió ir a su camerino a hablar con ella...
Emmanuel: Te he notado rara ¿pasa algo?
Erika: Si, tenemos que hablar.
Emmanuel: No me asustes, dime que pasa.
Erika: Nico no se si se dio cuenta de algo o simplemente me pregunto si tu y yo teníamos algo.
Emmanuel: ¿Y que le dijiste?
Erika: Que no por supuesto pero me dijo que no soportaría esto porque tu eres joven (con lágrimas en los ojos) y la gente hablaría mal de mi y eso él no lo soportaría.
Emmanuel: ¿Me estás queriendo decir que nos vamos a separar?
Erika: Si Emma, perdóname por favor pero mi hijo es primero que nada y jamás lo haría sufrir.
Emmanuel: Pero Eri, podemos hablar con él y...
Erika: No, ya está decidido.
Emmanuel: Erika no puedes hacer esto, te amo mi amor.
Erika: Perdoname Emmanuel, perdoname (llorando salió de alli).
ESTÁS LEYENDO
Menor que Usted
FanficEsta historia se trata de dos personas que se enamoraron pero no coincidieron en la misma época, él menor que ella, conocerla en persona fue lo mejor que le paso, se enamoró perdidamente pero ella aunque le gustara ese hombre no estaba segura de que...