Esa noche Erika a solas en su recámara lloró toda la noche y Emmanuel no había podido pegar un ojo...
Sea como sea tenían que ir a trabajar, sería difícil hacer las escenas juntos y más aún porque los personajes ya eran novios y tenían besos, pero como profesionales lo harían...
Erika: Emma...(separándose de él).
Productor: Corten!! ¿Que paso Eri?
Erika: Perdón, perdón, fue culpa mía.
Productor: Descansen 5 minutos.
Emmanuel: Perdoname Eri.
Erika: Recuerda que estamos trabajando, el beso así no, por favor.
Emmanuel: Pero....
Erika: Nada, ya sabes (llendose).
Erika deseaba que las escenas con Emmanuel terminaran, no resistiría tenerlo tan cerca...
Director: Chicos, terminamos, nos vemos el lunes.
Emmanuel: Nos vemos el lunes, bye a todos (saludando con un beso a todos menos a Erika).
Katya: Emma, espérame!! ¿Puedes llevarme? Es que mi coche está en el taller.
Emmanuel: Si claro, vamos.
Erika los miraba disimuladamente mientras se iban y moría de rabia pero nada podía hacer, él ya no era su hombre y fue ella quien le pidió distancia...
Aunque Katya insistió, Emmanuel no le hizo caso y le dejó claro que él no quería nada con nadie, además Katya ya había terminado sus escenas porque su personaje había muerto, Emmanuel estaba en su casa, en el sofá con una copa de vino mirando en su teléfono una foto de Erika, sus vídeos, esa hermosa mujer había sido suya, la adoraba, estaba tentado a enviarle un mensaje pero se detuvo, respetaría la decisión de ella...
Casa de Erika
Nicolás: Má, ya me voy.
Erika: ¿Llevas todo? ¿Cepillo de dientes?
Nicolás: Si, todo.
Erika: ¿Tengo que ir por ti mañana?
Nicolás: No, me traen los papás, además es piyamada mamá, seguro nos dormimos en la madrugada y nos levantamos tarde.
Erika: Dame un beso y portate bien.
Nicolás: Bye.
A Erika le haría bien quedarse sola, necesitaba pensar, poder descargar lo que sentía en su pecho, tomó el celular y se puso a ver las fotos con Emmanuel, los vídeos y sonreía hasta que en un momento no pudo evitar que las lágrimas cayeran, lo amaba, aunque sabia que quizás no tendrían un futuro pero lo adoraba, quería vivir esa aventura sin pensar en el mañana pero una vez que se había decidido tuvo que dejar todo y era obvio, por su hijo todo, no importaba como se sentía ella, le importaba que Nicolás estuviera bien sin importar nada...
Cuando llego el lunes Emmanuel no llego, se había reportado enfermo...
Erika: ¿Que le pasó?
Productor: Estaba con bastante temperatura y se notaba que estaba mal de su garganta así que le dije que se quede y llame un médico, igual las escenas de él podemos hacerlas después.
Erika: Si claro, ojalá mejore (sonrió).
Cuando fue a su camerino pensó mucho pero necesitaba saber cómo estaba así que se decidió a enviar un mensaje...
Erika: Solo quiero saber cómo estás y si necesitas algo.
Emmanuel: Hola, no imagine que me escribirías pero me alegras el día, aún con bastante fiebre, gracias por preguntar.
Erika: No des las gracias, me preocupe ¿llamaste un doctor?
Emmanuel: Aún no.
Erika: ¿Y que esperas Emma? Cuando termine iré, prometeme que llamaras.
Emmanuel: Prometido y te espero con ansias. Te amo ❤
Erika: Adiós 😘
No pudo decirle te amo, no quería ilusionarlo pero necesitaba ir a verlo, estaba preocupada...
ESTÁS LEYENDO
Menor que Usted
FanficEsta historia se trata de dos personas que se enamoraron pero no coincidieron en la misma época, él menor que ella, conocerla en persona fue lo mejor que le paso, se enamoró perdidamente pero ella aunque le gustara ese hombre no estaba segura de que...