Cómo reaccionaria cuando tienes un accidente con tu periodo
Chan:
Estaban recostados en el sofá cuando te comenzaste a sentir mal y empezaste a llorar, Chan te pregunto que te ocurría pero no sabías que decirle.
Te levanto despacio y vio la mancha de sangre en el sofá.-jagi, te acabas de manchar- te diria con toda la calma del mundo.
Te llevo al baño, se sacó la ropa y te metió en la bañadera mientras de iba a limpiar. El resto del día estuvieron en la cama abrazados.Lee know:
Cuando vio la sangre en las sábanas grito tu nombre y enseguida fuiste a verlo. Acababas de salir de la ducha pues tu periodo había llegado antes de lo previsto.
Minho te pregunto si estabas bien y le dijiste que solo te habías manchado y que no tenía nada de que preocuparse.
Durante el día no paro de preguntarte cómo estabas pues sabía que podía dolerte la pansa.Changbin:
El ya sabía que hacer pues tiene una hermana y su mamá le dijo lo que tenía que hacer en caso de que tuviese que ayudarla.
Cuando vio la mancha en tu pantalón te llevo al baño y te dijo que lo esperes, se fue a limpiar tu ropa y volvió a dónde estabas y ambos tomaron un baño.
Luego comieron pasta y te dió mimos, sin duda te cuidaría mucho.Hyunjin:
Al principio no sabría que hacer pero recordó que había leído algunas cosas sobre que hacer en esa situación.
Te cargo hasta el baño y dejo que te balatas mientras preparaba algunos medicamentos en caso de que te sintieras mal y preparo un poco de comida además de comprar muchas toallitas. Quería que esa semana fuese lo más cómoda posible.
ESTÁS LEYENDO
ストレイキッズ | | SKZ
أدب الهواة🍎reacciones 🍎the type of 🍎imaginas de Stray Kids Fecha de inicio: 11/2/2021