Cuando hieren tus sentimientos durante una pelea
Chan:
Pov: cuando eras pequeñ@ tus padres te habían dejado sola en casa para nunca volver, al pasar varios días un vecino llamo a servicios sociales y al no tener noticias sobre tus padres decidieron dejarte en un orfanato.
La pelea entre chan y tu era sobre tus muestras de cariño, al estar tan cerca en cokeback chan estaba más estresado y no estaba de humor para muestras de afecto.
-¿¿!!¿POR DIOS NO CREES QUE ES SUFICIENTE??!!? ¡¡¡SOS DEMASIADO CLINGY Y MOLESTA TAL VEZ POR ESO TUS PADRES TE DEJARON!!!- ni un segundo paso cuando lagrimas empezaron a escurrir por tu rostro.
De todos los errores que podría haber cometido, herir tus sentimientos con un tema tan delicado era el peor. Al intentar acercarse corriente hacia tu habitación. En ese momento su relación pendía de un hilo y tanto tu como Chan no sabrían si podrían repararlo.
Minho:
Pov: meses atrás ambos se habían dado un tiempo en sí relación debido a que en un programa de variedades al cual Stray Kids había sido invitado, LeeKnow no podía dejar de ver a la presentadora y, lo que era muy evidente, como le coqueteaba. Durante el juego del pepero Minho y la presentadora se besaron durante unos pocos segundos. Al regresar al departamento que compartían ambos discutieron y le pediste que se tomaran un tiempo en la relación para saber si querías seguir con tu novio o no, pues el te había dicho que solo estaba siguiendo el guión del programa.
El dia de su aniversario Lee Know y tu desicidieron salir a comer y durante la cena un amigo tuyo se acercó para saludarte. Ambos hablaron durante varios minutos y ver como tu amigo se acercaba y te tocaba el brazo y acomodaba tu peinado además de darte varios cumplidos en frente se tu novio, Minho decidió salir del restaurante por lo que lo seguiste para aclarar el malentendido.
-¡¡¡NO PUEDO CREER QUE DEJES QUE TE TOQUE Y COQUETEE COMO SI NADA EN FRENTE MÍO!!! DE VERDAD CREO QUE NUESTRO "DARNOS UN TIEMPO" DEBERIA DE HABER DURADO PARA SIEMPRE- al darse cuenta de lo que dijo intentó disculparse pero tan pronto como separo sus labio saliste corriendo lo más lejos que pudiste. Dos errores cometidos por la persona que dijo que te amaba. En ese momento las palabras que le dijiste cuando volviste a él regresaron -Un error más y lo nuestro se acaba-
Siento que me quedo medio caca pero espero no les disguste mucho
ESTÁS LEYENDO
ストレイキッズ | | SKZ
Fanfic🍎reacciones 🍎the type of 🍎imaginas de Stray Kids Fecha de inicio: 11/2/2021