Conociendo a mi ídolo

924 32 9
                                    

Estaba viendo la tele cuando de repente en las noticias salió que había un concierto de mi ídolo (Abraham Mateo) en Madrid!!! (en el Palacio los deportes). No podía perderme esta oportunidad de ver en vivo a mi ídolo así que fui y antes de comprar las entradas llamé a mi mejor amiga.

-Alehandra:Hola

-Yo:Hola tia ¿sabes q?

-Alejandra:Q??

-Yo: que me he enterado de las noticias que va haber un concierto abraham Mateo en Madrid dentro de 10 días y pensé en invitarte asique ¿quieres venir al concierto?

-Alejandra: Ala ¿tía enserio?

-Yo: enserio ¿quieres venir?

-Alejandra: por supuesto!!!! muchas gracias en cuanto pueda te devuelvo el dinero ¿vale?

-Yo: vale no hay problema. Bueno voy a comprarlas y mañana cuando las tenga voy a tu casa y te las doy ¿vale? ads -Alejandra: vale te esperaré impaciente Así que me dirigí al ordenador a comprar las entradas y cuando lo añadí a la cesta me dije ¡¡¡qué bien que bien por fin ya tengo las entradas estaré impaciente para que vengan mañana!!!
Al día siguiente.....

* Hoy el corazón me va a estallar y no me atrevo a hablar ¿q dirán? Pero no importa lo voy a lograr se q un día mi chica ella será*

Era mi móvil.

-Yo: Hola

Dije con voz de sueño.

-el corteinglés: hola buenos días somos del Corte Inglés queremos decir la que estamos en su puerta esperando la para que recoja las entradas.

-Yo: ok ahora bajo.

¡¡¡Por fin por fin estan aquí no he pegado ojo en toda la noche pero valió la pena!!!.

Así que me viste con ropa de andar por la calle y bajé corriendo las escaleras.

-Yo: hola buenos días

- El Corte Inglés: buenos días pues tenéis que firmar aquí aquí

-Yo: de acuerdo esperar a que vaya a por mi madre.

Así que cuando mi madre firmó los papeles y me llevé las entradas a mi habitación y me fui corriendo estuve estuve bailando y cantando un buen rato y después después fui a a la casa de Alejandra.
Tock tock.

-Alejandra: hola te estaba esperando

¡¡qué emoción!! ¿¿traes las entradas??

-Yo: si, aquí tienes

-Alejandra: ¡¡gracias de verdad gracias!! te debo una. Ven pasa vayamos a mi habitación.

-Yo: okss.

Entonces nos fuimos a su habitación y nos pusimos a bailar ya cantar como locas y cuando ya nos cansamos de hacer el tonto y empezamos a hablar.

-Alejandra: bueno.... ¿¿Q chico tiene enmbobada??

-Yo: ninguno mi corazón ya tiene dueño y ese dueño es abraham Mateo.

-Alejandra:ya, como no, llevas enamorada de él desde quinto de primaria.

-Yo:ya lo sé es que él me encanta su música tb me encata como baila etc....

Ya ti quién te mola??

-Alejandra: bueno...... me tiene embobada Jonathan el que está en nuestra clase.

-Yo: Ala tia enserio?? Ami me gustaba antes de que me gustase Abraham Mateo pero un consejo no te fíes de él porque te va hacer cosas muy malas a mí ya me lo he hecho y me arrepentí de que me hubiera gustado

Conociendo a mi ídoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora