Capitulo 3

314 22 4
                                    

-Yo:Voy yooo. Abro la puerta y veo a...... becky g. Aaah Beky G soy fan tuya.

-Becky:Como me alegroo! Esta Ross??

-Yo:Eeeeh si está aquí

-Becky:Perfecto. Hola Ross

-Ross:Holaa Becky. Bueno te digo Lucía está es Becky G q se q la conoces,en fin, Becky se quedará aquí tres dias como yo ¿¿te parece bn??

-Yo:Eeeh por mi vale. Abraham te parece bn??

-Abraham:Eeeh si,vale porque no.

-Ross:Perfecto Abraham ve a enseñarle a Becky el apartamento ¿vale?

-Abraham:Ok.

-Ross:Y tu Lucía quedate aquí conmigo. Bueenoo.... q tal todo?

-Yo:Mb y tu?

-Ross:Mb. Una pregunta ¿tu me sigues amando?

-Yo:No,ahora estoy enamorada de Abraham y tu eres solo mi amigo

-Ross:Y crees q el está enamorada de ti??

-Yo:Porsupuesto q siii!!!! Me lo ha dicho el. Y por que me lo preguntas??

-Ross:Por nadaaa..... solo q he visto la mirada de enamoramiento hacia Becky y ahora se estarán besando en tu habitación.

-Yo:Mentiraaaa!!!!! Abraham nunca me haría esto!!!!

-Ross:¿A no? Pues subimos y lo cpmprobamos ¿vale?

-Yo:Vale.

Entonces vi q era.......CIERTO Abraham se estaba besando con esa Becky,mis lágrimas no paraban de salir asique pegué un pequeño grito.

-Yo:Q!!!!!!! Abraham como pudiste??? Pensaba q me amabas!!!! Lo siento no puedo más. Y salí del apartamento corriendo y llorando.

-Abraham:Esperaaa Lucía!!!!!!!
NARRA ABRAHAM....

Entré en la habitación.

-Abraham:Bueno y eso es todo. Vamos a abajo.

-Becky:Espera Abraham! Ven acercate.

Entonces yo me acerqué y Becky me besó!! Me intenté separar pero ya era tarde ahí estaba Lucía!!!! En la entrada de la habitación.
NARRO YO.....

Salí corriendo y llorando del apartamento.

-Abraham:Esperaaaa Lucía!!!!!!

Entonces me cogió del brazo y me lo intentó explicar.

-Yo:Q quieres!?!?!? Pensaba q me amabas pero veo q todo fue una ilusión no era cierto lo q decías y veo q Ross llevaba razón!!!! Pero sabes lo q me duele de verdad???? Lo q me duele de verdad esque yo te creí como una idiota,te dije cosas q nunca le había dicho a nadie y te dije lo q sentía por ti.  Dije llorando a cantaros.

-Abraham:Escuchame Lucía porfavor!! Yo no la besé fue ella quien me besó a mi. Creo q Ross y Becky han quedado para hacerte sufrir. Porfavor creeme yo te amo solo a ti.

-Yo:Lo siento Abraham después de lo q he visto no puedo perdonarte. Y me fui de allí llorando y corriendo.
NARRA ABRAHAM......

Fui a la habitación llorando y en cuanto vi a Becky la dije:

-Abraham:Eso a q viene?!?! Por tu culpa Lucía se ha ido cabreadísima conmigo y todo por tu culpa.

-Becky:Genial! Pues se mi novio

-Abraham:No lo entiendes verdad?? Yo solo quiero a Lucía no a ti.

-Becky:Yyyy..... a donde fue Lucía??

-Abraham:No lo se hace horas q no se nada de ella

-Becky:Perfecto! Pues estará muerta ahora se mi novio

-Abraham:Muerta?? Imposible! Solo estaba cabreada conmigo y salió corriendo llorando eso es todo. Y no pararé hasta recuperarla

-Becky:Valee.... pero el beso de antesss..... te..... te gustó????

-Abraham:Porsupuesto q no a mi solo me gusta besar a Lucía y espero q lo q acababas de hacer no lo vuelvas a hacer porque yo quiero a Lucía no a ti.

-Becky:Ok bueenoo..... me voy a decirle una cosa a Ross Ads!!!

-Abraham:El q??

-Becky:Es privado ads.

Entonces seguí a Becky hasta donde estaba Ross,me escondí detrás de la puerta y saqué mi móvil y empecé a grabar toda la conversación.

-Ross:Buenoo.... Becky enhorabuena por besar a Abraham y separarlo de Lucía.Ahora Lucía querrá ser mi novia otra vez y pobrecito Abraham se quedará destrozado jaja

-Becky:Ya,y tb Abraham será solo mio q buen trabajo hemos hecho los dos. Él no quería besarme e intentó serpararse pero yo le forcé hasta q llegó Lucía jajaja.

-Abraha:No me lo puedo creer!!!!!Becky y Ross están conpinchados para q Lucía y yo nos separemos!!!! Tengo q encontrarla y decirselo menos mal q lo he grabado todo peeroo..... donde puede estar?? Iré a la casa de sumejor amiga,alomejor está ahí.
Tock tock

-Alejandra:Hola,vienes a ver a Lucía??. Ven corre está arriba no se q la habrás hecho pero no para de llorar un montón.

-Abraham:Ok. Gracias

Entonces vi a Lucía derramando lágrimas sentada en la cama de Alejandra. Y cuando me vió se puso de pie y me miró seria.

-Lucía:Q quiers ahora??

-Abraham:Vengo a explicarte lo q pasó

-Lucía:Espero q sea bueno.

-Abraham:Ok. Pues terminé de enseñarle todo a Becky y ella me dijo 《¡espera!》 Y yo me paré entonces ella se acercó y me besó.

-Lucía:Si eso fuera cierto te hubieras separado

-Abraham:Ya,lo intenté pero ella me forzó  y no pude separarme

-Lucía:Lo siento pero no te creo

-Abraham:Te lo juro y para demostrarlo tengo una grabación de voz de la conversación de Ross y de Becky.

-Lucía:A ver,ponla

-Abraham:Ok
NARRO YO.....

Entonces se escuchó TODA la conversación. Todo lo q decía Abraham era cierto ¿como pude ser tan tonta? Asique me acerqué a Abraham llorando y lo abracé muy fuerte.

-Yo:Lo sientooo!!!! Tenías razón!!!

-Abraham:No pasa nada pero quiero q confies más en mi ¿vale?

-Yo:Vale

Entonces nos acercamos y nos besamos hasta q llegó Alejandra

-Alejandra:Ajaaja ¿me he perdido algo?

-Yo:Ya lo hemos solucionado. Los culpables han sido Ross y Becky

-Alejandra:Enserio?? Pero si recuerdo q Ross era super simpático

-Yo:Pero parece q ha cambiado! Ya no es la misma persona es peor!

-Abraham:Es cierto,vamos tenemos q echarlos del apartamento

-Yo:Es verdad vamos,muchas gracias Alejandra ads

-Alejandra:Ads

Salimos de la casa dd Alejandra y fuimos al apartamento y no vimos a Ross ni a Becky

-Yo:¿Donde estarán?

-Abraham:No se pero espero q no hagan nada en contra de nosotros.

-Yo:Te amo

-Abraham:Y yo más hermosa.

Entonces me senté encima de él y nos empezamos a besar

Conociendo a mi ídoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora