Aquel beso fue mágico quizás fue el mejor beso que me habían dado en mi vida.
-Abraham: vamos Lucía tengo una sorpresa para ti acompáñame
-Yo: ok que es??
-Abraham: a tu sube tu sabe mi coche y verás.
-Yo: ok.
Entonces subimos a su auto y se dirigió a un apartamento alquiler apartamento era precioso y era nuevo.
-Abraham: bueno te gusta?? a partir de hoy viviremos tú y yo a ti
-Yo: no me gusta me encanta. Te amo eres el mejor novio del mundo!!!!
-Abraham: y tú la única chica que me ha robado el corazón te amo princesa.
Entonces como estábamos cansados nos fuimos derechos a la cama hablar de tu boca de metro y yo me tumbé encima del apoyando mi cabeza en su pecho. Dormí unos 15 minutos hasta q sonó mi móvil (era un número desconocido)
-Yo: Hola quién es??
-Ross: Hola Lucía??
-Yo: si soy Lucía quién eres??
-Ross: hola soy rosa hace 4 años que no te veo eres mi novia.
-Yo: se me había olvidado es cierto hola qué tal??
-Ross:Mb y me preguntabaaa..... siii..... podría visitarte mañana solo me quedaré 3 dias
-Yo:Ok. Pero tengo novio ¿¿valee?? Asique seremos solo amigos no quiero problemas con Abraham ¿¡¿¡valee?!?!
-Ross:Vaalee con lo q echaba de menos tus labios
-Yo:Te aguantas!!!! Porfavor Ross amo a Abraham y no voy a permitir q nada ni nadie nos separe. Te ha quedado claro?!?!
-Ross:Siii.... bueno hasta mañana. Te quiero
-Yo:Hasta mañana y nada de 'te quieros' vale?? Ads amigo
-Ross:Jajaja ads amiga
Colgué la llamasa y cuando me giré vi a Abeaham todavía tumbado y me dijo:
-Abraham: Quien era ese Ross??
-Yo:Nadieeee..... un amigo de la infancia. Mentí.
Y se viene mañana a visitarnos y se quedará solo tres dias
-Abraham:Vale pero como intentente hacerte algo te juro q.....-lo interrumpí
-Yo:Tranquilo cariño solo es un amigo y sabes q yo te amo a ti solo a ti.
-Abraham:Ya lo see... yo tb te amo♡.
Bueno sigamos durmiendo. Asique me tumbé de nuevo sobre el pecho de Abraham y nos ďormimos.
Al día siguienteee.........
Tock tockMe levanté y cuando oí a alguien q tocaba la puerta me vestí corriendo y baje abrí la puerta y era.... Ross......
-Ross:Holaa
-Yo:Hola Ross q tal??
-Ross:Mb y tu??
-Yo:Mb. Entonces se despertó Abraham y bajó.
-Abraham:Buenos dias princesa
-Yo:Buenos dias amor. Bueno os presentó Abraham este es Ross mi amigo de la infancia y Ross este es Abraham mi novio.
-Ross:Con q tu eres el q me ha robado a mi exnovia
-Abraham:Perdona? Era tu novia?
-Ross:Si hace 4 años cuando me tuve q mudar la distancia nos separó. Verdad q si Lucía??
-Yo:Sii..... pero eso fue hace mucho tiempo ahora yo te amo a ti. Abraham. Dije llorando.Estas enfadado??.
Entonces Abraham sin decir ni una palabra subió a la habitación.
-Yo:Eres lo peor Ross anda pasa y no lo vuelvas a hacer!!!!!
Subí a la habitación y vi a Abraham de pie me acerqué a él y le digo:
-Yo:Deha q te explique porfavor. Dije derramando lágrimas.
Entonces Abraham se acercó a mi y me besó.
-Abraham:No hace falta preciosa. Yo confío en ti asique no llores más. Dijo limpiandome las lágrimas de la cara.
Yo sonrio y le digo:
-Yo:Te amo♡
-Abraham:Yo máss♡. Buenooo...... bajamos a abajo??
-Yo:Ok vamos. Y le cogì de la mano y bajamos y ahí estaba Ross con el móvil y le dijo a Abraham:
-Ross:Buenoo... Abraham tengo una sorpresa para ti q llegará en 5 minutos
-Abraham:Ok. Q es??
-Ross:Aaahh sorpresa!!
Pasado los 5 minutos......
Tock tock-Yo:Voy yooo
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi ídolo
RandomConociendo a mi ídolo trata de una chica q va a ver a su ídolo (abraham mateo) actuar a un concierto y a partir de ahí los dos se enamoran. Lucia va a ser muy feliz con Abraham solo que algunas cosas no saldrán muy bien como por ejemplo Ross,él hará...