—¿Con Izuru?
—Si, quiero hablar con rapunzel.
—Te advierto que a estado algo enojado.
—Podré con ello.
El cabello de Hinata se hacía más largo y se tornaba de negro, cuando abrió sus ojos esta vez los dos eran rojos.
—Hola Izu-chan
—Callate.
La expresión del chico era... Estaba furioso.
—¿Sigue enojado?
—Te intentaste suicidar, estuviste en coma y cuando despertaste dijiste que no querías ayuda, que no importaba.
Dijiste que tu coma no fue grave.
Claro que no estoy enojado.Sarcasmo, no le sorprendía en nada que se preocupara por el.
Son muy buenos amigos.
—Lo dije, pero ¿podemos tener una conversación normal y calmada?
—...
¿Porque querías hablar conmigo?—Gundham.
Nesecito verlo y Sonia esta muy ocupada, tu eres el único que sabe su número actual.—¿Porque quieres verlo?
—Yo....
Estoy enfermo Izu-chan...—¿Enfermo?
—Tengo cáncer.
Es raro decirlo en voz alta.
—....
—Me lo diagnosticaron cuando estuve en el hospital, es un milagro que este vivo.
Mentira...
Mi familia se entero cuando me sacaron las pruebas, lo sabia antes de suicidarse, quería adelantar el proceso de alguna manera.Pero razonando quería resolver varias cosas.
—¿Vas o estás llendo a terapia?
—Si, pero en caso de que me muera quiero decirle a Gundham cuanto lo amo y si es posible tener una cita.
—Toma.
Si me estas mintiendo te juro que yo mismo voy a matarte.—Gracias Izu-Chan.
---
—¿Hola?
—Hola Hamster-Chan....
—¿Cabello rosa?
—Mi cabello ya no es tan rosa pero si.
—¿Como conseguiste la forma de comunicarte conmigo?
—Le pedi ayuda a Izu-Chan.
—¿El sin emociones?
—Está mejorando en eso así que consíguele otro apodo...
—¿Porque me has contactado?
—¿No puedo simplemente hablarte?
—Cabello rosa hace un tiempo que no hablamos ¿Porque ahora?
—Bueno quería decirte algo importante.
—¿De qué se trata?
—Ve al baño y consigue comida esto será un poco largo.
¿Estas listo?
—Si.
—Bien todo comenzó hace unos meses, mi padre me visitó y se disculpo conmigo.
Tanaka al escuchar que nombrar del padre de Kazuichi le quito las ganas de comer su manzana, aún recordaba cuando Kazuichi les contó todo.
—El me dijo que estaba muy mal en esos momentos y que eso no lo justificaba pero igual quería pedirme perdón...
Me dijo que se iba a casar
¿A que no adivinas con quien?Estaba intrigado de quien pudo amar a ese demonio.
—Hiro Kuzuryu.
Tanaka caso se ahoga con el agua que estaba tomando.
—¿Estas bien?
—Si, prosigue.
—Bueno, mi papá y supongo que mi padre estuvieron un tiempo juntos pero mi papá terminó por tenerme a mi, mi mamá y el fueron obligados a casarse en cuanto yo nací, esto significa que mi mamá no es mi mamá. Se reencontraron ahora mi padre tenía dos hijos que son Fuyu y Natsu, se había divorciado recientemente y tuvieron una cita por esos viejos momentos, mi papá al principio no quiso porque mi padre lo había engañado y por eso había aceptado casarse con mi mamá, con la mujer que engaño a mi padre es la madre Fuyu y Natsu lo que los hace mis medios hermanos.
Mi papá y mi padre tuvieron esa cita, luego otra, otra más y empezaron a ser novios, un tiempo pasó y mi padre le pidió matrimonio a mi papá, volvemos a mi.
Yo lo perdone pero le dije que me tomaría un tiempo en asimilar todo y que asistiría a la boda.
Comence a comer poco y alejarme de todo, no, hace mucho más tiempo comenzó eso, me sentía mal conmigo.
Y sabes nuestros amigos no ayudaban mucho, los insultos de Hiyoko, las acusasiones de Mahiru, Sonia y yo aún no arreglabamos nuestra relación, los demás creían que era mi culpa y me decían acosador aunque me disculpe e hice todo lo posible para compensarlo pero sigo viendo que no confían en mi.
Estaba a punto de romperse.
—Mortal...
Lo lamento..—Yo me intente suicidar.
—....
Tanaka juraba que en ese momento su corazón se paro.
—Estuve en coma por un mes.
—¿Porque no dijiste nada?
Se que si hubieras dicho algo la princesa oscura me lo habría informado.—No quería molestar.
Gundham...
Te amo.
Lo hago desde el segundo año en Kibougamine.—Y-Yo
—Quería desirtrlo porque probablemente pueda morir.
—¿Q-Que estas insinuando?
—Tengo cáncer.
—.
¿Cáncer?—No te voy a mentir, lo sabia mucho antes de que me intentará suicidar y pensaba que a nadie le importaría si adelantaba el proceso.
—A mi me importa, también te amo Kazuichi.
Te amo mucho.—Comenzaré a ir a terapia y me gustaría que estuvieras conmigo.
—Iré.
No te preocupes.Corto.
Su expresión no había cambiado en ningún momento, ni siquiera cuando Gundham le dijo que también lo amaba.
Estoy deprimido.
Estoy roto.
Estoy enfermo.
¿Porque hago que sea difícil arreglarme?
ESTÁS LEYENDO
Cosas Soudam
RandomBien aquí haré cosas Soudam Headcanons One shots Incorrect quotes etc Si quieren hacer algún pedido haganlo Todos lo derechos a el creador de danganronpa con los personajes