-Un Poco De La Historia De Ginny Mina 'Minny' Tanaka Souda-

173 7 0
                                    

Fallen Souls

-Ubicación : MT. Ebott

Reconocida- Blue Wolf-INTEGRIDAD

Reconocido- Fire Bird-PERSEVERANCIA

—¡Ayuda!

Dijo una chica de cabellos negros y ojos azules volando tratando de huir de algo.

—Ven acá hija de tu Batipadre!

Dijo un chico de cabello negro y algunos mechones rubios, ojos dorados con un par de alas de color morado y que también a su alrededor había fuego del mismo color.

Reconocido- Red Wolf-DETERMINACIÓN GENOCIDA

Reconocida- Dynamite-JUSTICIA

—No llames así a Bruce, no es nuestro padre pollo quemado.

Dijo otro chico de cabello negro de ojos azules, miraba con un poco de frustración a los otros dos chicos.

—Cállate extra de mierda, se está poniendo bueno.

Dijo una chica de cabello marrón y una parte algo rojiza con ojos rojos y unos particulares dientes puntiagudos.

Reconocida- Snake-BONDAD

Reconocida: Red Lady-DETERMINACIÓN PACIFISTA

Miró hacia otro lado una chica de cabello rubio y unos mechones negros, ojos verdes.

Vio a Mina en la ventana mirando a lo lejos.

—Minny ¿Todo bien?

La chica de cabello largo le sonrió, y le dijo.

—Me preocupa que no nos den una misión pronto, quiero que en verdad confíen en nosotros. Ya no somos asesinos y siento que no tienen que tenernos bajo vigilancia siempre.

Los demás voltearon a verla.

—... Nuestros padres en verdad ya no nos ven como solían hacerlos... Nos ven como si fuéramos unos villanos más a los que meter a prisión.

Dijo el chico de cabello negro.

—Albert... ¿Crees que nos odian?

Dijo la chica de ojos azules con algo de temor a la respuesta.

—No lo sé, me es difícil leer a nuestro padre ahora,  Alura no te Preocupes. Ya se le pasará, lo superará, siempre lo hace.

Dijo el chico con una sonrisa.

—¿En serio no estas preocupado?

Dijo con algo de emoción.

—Si.

Dijo sin interés.

Reconocido- Reiden Nevermind Nanami-_

Reconocida- Outside Time-PACIENCIA

Reconocido- Ray of bravery/R.B-VALENTIA

—No debemos darle interés a eso.

Dijo un chico de cabellos rubios y ojos verdes, acompañado de una chica de cabello marrón, algunos mechones celestes y otros negros en la parte de frente de cabello, y también ojos celestes. El otro era un chico de cabello rosa pálido y ojos azules un poco opacos.

Reconocido- Harlan Cooper

Reconocido- Andriy Magne

Ambos se veían algo mayores que los chicos de allí.

—Que estemos encerrados aquí es nuestra culpa chicos, debimos informarles que no debian llamar mucho la atención.

El demonio de piel gris oscuro, ojos profundos blancos y cabello blanco hablo con culpa, el chico de cabello marrón y ojos del mismo color también se veía mal.

—No se culpen, sabemos que este no fue el resultaron que planearon.

Dijo la chica de ojos celestes.

—......Hablando de resultados ustedes creen que nos pregunten de las barreras?

La chica rubia miro algo preocupada a los mayores.

Ambos abrieron mucho sus ojos y Harlan salió corriendo, se empezaron a oír palmadas y ruidos extraños.

—Me encargo.

La chica de cabello marrón se levanto y fue tras el hombre.


---

¿Las barreras?




PD: Video en YT mas explicito con sus apariencias.

Perdón por la inactividad.

Cosas SoudamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora