¿Qué Es El Amor?

226 11 0
                                    

Familias:

Kuzuryu-Souda = Hiro x Isamu

Mioda-Yoshida =  Kiyoshi/P.I x Hazuki

Tanaka-Yamada = Dai x May

Mioda-Tsumiki = Ibuki x Mikan

Tanaka - Souda = Gundham x Kazuichi

Kuzuryu-Pekoyama = Fuyuhiko x Peko

Kuzuryu-Takahashi = Natsumi x Sato

¿Qué es el amor?

Hiro Kuzuryu-

El amor es cuando quieres estar con esa persona sin importar que pase, estas con esa persona porque es tu razón de despertar sabiendo que esta bien.

Isamu Kuzuryu-

El amor es un sentimiento que te hace sentir raro pero que igual lo disfrutas, también puede doler pero sigues adelante.

Kaia Kuzuryu-

Es cuando quieres que esa persona esté feliz, no importa dónde, cuando o con quien, quieres que sea feliz.

Fuyuhiko Kuzuryu-

Es cuando quieres a una persona sin importar como se ve y siempre estás a dispuesto a apoyarlo.

Natsumi Takahashi-

Es querer a esa persona y valorar cada cosa de ella.

Sato Takahashi-

Sin importar sus defectos, siempre vas a estar con esa persona.

Taiki Takahashi-

La verdad no lo sé pero me emociona saber que puede ser.

Peko Kuzuryu-

Es cuando buscas la protección y el bienestar de esa persona, hacerlo feliz.

Peggy Kuzuryu-

Es cuando sientes que esa persona te completa, sientes esa calidez cuando esta a tu lado.

Sen Kuzuryu-

¡Es un sentimiento muy bonito!
¡Porque te hace sentir feliz!

Kiyoshi Mioda-

Te hace sentir muy bien, es la melodia de tu letra y tu calma en la preocupación.

Hazuki Souda_Mioda-

El amor es como una aventura, siempre experimentas cosas nuevas con esa persona y conoces lo nuevo.

Haru Mioda-

Es cuando te pones muy feliz con una persona y te sientes tan tranquilo pero también nervioso.

Ibuki Mioda-

El amor es como una canción, te sientes bien de siempre escuchar y descubrir sobre esa persona.

Mikan Mioda-

Es cuando quieres mucho a esa persona y sin importar que, siempre está a su lado.

Kenny Mioda-

Se llama amor verdadero al sentimiento de afecto y compromiso genuino que una persona siente por otra y también es un buen material para una canción.

Dai Tanaka-

Es cuando quieres a una persona sin esperar nada a cambio, ese tipo de amor es el que vale mas que el mismo oro.

May Tanaka-

El amor no tiene un significado exacto, tu tienes que decidir que es amor para ti y que si esa persona en verdad te ama y valora como persona.

Kazuichi Tanaka-

El amor es confuso y complicado, sobre todo espera lo inesperado.

Gundham Tanaka-

Es un sentimiento que te hace sentir más humano y querido...
Es lindo.

Gea Rin Tanaka-

Es como un sueño tan irreal que nunca esperas despertar.

Kazuo Len Tanaka-

Es cuando aprecias cada rasgo, Acción y hablar de esa persona.

Kichiro Daiki Tanaka-

Es algo molesto porque nunca sabes que te hará ese sentimiento.

Ginny Mina Tanaka-

Un sentimiento poderoso que a veces confunde y otras veces te hace llorar, pero lo que en verdad es el amor verdadero.

Es una fuente de felicidad ilimitada!

Cosas SoudamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora