*Era la temporada 2 de St, todo iba bien, escepto por Max, ella se sentía tan excluida, no entendía porqué Mike la odiaba tanto, ¿sera por El?, no entiende la razón ni nada de lo que es Mike, no podría describirlo*
Maxine se levantó como de costumbre, cansada y harta de su vida, se baña, desayuna,su hermano la molesta, hace comentarios malos, lo cual la agota, toma su patineta y se dirije a su escuela, donde también es excluida y recibe caras de odio por Mike Wheleer, el "acosador", que la molesta cada vez que la ve, y a parte tiene que soportar que la excluye, que El cada vez que la mira hace caras de odio, está tan exhausta.
Llega a su escuela y se encuentra con el típico grupo de amigos, va con ellos, lista para recibir miradas de odio de parte de Mike.
-hola chicos! -dice la pelirroja sonriente.
-hola-le dice aquel chico moreno su "novio" mientras le entrelaza su brazo por el cuello y hombros de la chica.
-hola Mad Max. -le dice Will "el hongo" con una sonrisa
-hola Max-le dice Dustin alias "el turrón"
Mike solo la ignoró y le hizo unos ojos de rabia, lo cual la chica ignoró y no tomó mucha importancia, ésto hizo que pecoso se indignara por su reacción, realmente yo no entiendo porqué, ¿será que le divierte de alguna forma molestar a Maxine alias "Mad Max o simplemente Max"? El tampoco lo entendía, era simplemente "raro" , en fin, todos se dirijeron a la clase del profesor Clarke su favorita, a MadMax le llamaba mucho la atención un chico llamado "Bill Dembroug" ella sabe que tiene novio, y nunca intentaría hacer algo por impulso, pero.. ¿Quien no se fija en alguien más?, pensaba.. a los ojos de ella era perfecto, aunque tatarmudeara, a muchos les irritaba y hartaba estar con él por la misma razón (menos a los perdedores claro), siempre se le quedaba viendo embobada, viendo su sonrisa tan perfecta y como su nariz se dobla al hacerlo, cada minuto que lo veía pasaba en cámara lenta, estaba ocupada viendo a Bill, hasta que algo o más bien, "alguien" interrumpiera su momento
-Max!,Max! ,repetía una y otra vez
-oh, ma mande Lucas..-dice la pecosa apartando la vista de aquel chico tan "perfecto"
-estabamos diciendo si vamos al arcade, apuesto a que no nos ganarás
-¿quieren probarlo?-dice la pelirroja retándolos.
-yo no podré ir-dice el pecoso mientras aparta su vista rápidamente
-Vamos Mike! , siempre que salimos con MadMax tu pones una excusa tonta para no ir, superalo! -dice "el hongo" justificando.
-¿que es ahora?, ¿tu madre te necesita?,¿tu abuela?,¿nancy?
El pelinegro se enfureció un poco y se sorprendió por que es exactamente lo que iba a decir.
-yo, emm.. ,yo, necesito-dice el pecoso intentado excusarse.
-Está bien chicos, que no vaya, por mí todo bien. -mencionó la pelirroja tratando de sonar "feliz" e "inexcluida"
-iré. -dice el pecoso queriendo llevarle la contraria siempre, y agregó unos ojos de cansancio, sin ganas y odio a la pecosa.Llegaron al arcade y MadMax tomó la maquina de Dig Dog, su juego favorito, al igual que el de los chicos,estando ahí Will no se sentía para nada bien, sentía nauseas, quería vomitar, y algo aún más importante, sentía la presencia de el "azotamentes" o "desuellamentes" sabía que algo no estaba bien, y "quería" decírselo a sus amigos, pero no tenia el valor para hacerlo y mucho menos las ganas. De un momento a otro, Will se quedó solo, viendo como el aire estaba tan contaminado, estaba asustado, triste, tenia miedo y quería llorar, desde que el desuellamentes lo consumió a estado sintiendo su presencia, sabia que está mal no decírselo a sus amigos, pero no quería paniquearlos, y mucho menos "arruinar" sus momentos, al menos eso pensaba él.
-Will!, Will! , ¿estás bien?-dijo su amigo pecoso
-to-todo bien Mike, está todo bien.Se abrió la puerta del arcade y llegaron unos muchachos muy ruidosos, uno de ellos era una chica pelirroja y otro Bill, el chico "perfecto"
-Vamos Bill!, no me superarás -dice un chico de rulos con lentes que hacían ver sus ojos mucho mas grandes.
-Dejalo ya Richie! -menciona la chica de cabello corto.
-Te lo dije, no me superarás.A "el hongo" le llamo la atención el chico de lentes, se le hizo muy simpático.
~•#TITANIA •~
#universosparalelosEspero que les haya gustado, trataré de subir caos cada semana, espero tenga apoyo:')
ESTÁS LEYENDO
🄸🄽 🄻🄾🅅🄴 🅆🄸🅃🄷 🅃🄷🄴 🅂🄰🄼🄴 🄶🄸🅁🄻:two universes united
RandomDos mundos tan diferentes unidos, Stranger Things e It Ships que nunca creíste que pasarían:3