T:1 / E:3

104 10 1
                                    

–vas a flotar, vas a flotar, ven Maxine, flotarás.
Max estaba empapada con el lago y llorando, en un parpadeo el payaso se fué y explotaron los globos.
Max se fue inmediatamente, tomo su patineta con las manos y corrió, corrió asustada, tanto que iba cerrando poco a poco sus ojos, su cuerpo se sentía pesado, hasta que, su cuerpo cayó en el suelo, y no sintió nada después de eso.

Un día después, Max se levantó por su alarma y le dolía la cabeza, vió abajo y estaba acostada en su cama, tenía su pijama, su ropa estaba completamente limpia, tirada en el suelo como acostumbraba a hacer, su patineta estaba donde siempre, se vió a el espejo y no tenia ninguna rasgadura, era algo raro, hizo su rutina y bajó a su sala, su hermanastro no le dijo nada sobre ayer, nada de si había llegado en la noche, etc.., ésto hizo pensar a la pelirroja, ¿eso fue un sueño?, no,no lo creo, se sintió demasiado real, ¿se estaba volviendo loca?, se sirvió un cereal en su plato y después la leche, los guardó y preparó su horario, sin dirijirle ni una sola palabra a su hermanastro, puso su patineta en el suelo y montó su skate, volvió a caer de la patineta,¿se estaba volviendo una costumbre?–pensó.
Después llegó Bill y sus amigos
Mientras el de lentes reía y el de la cangurera peleaba con el, y la chica trataba de calmarlos, el gordito estaba opinando con el moreno y Bill estiró la mano para ayudarla y lo aceptó, se paró y le hizo una sonrisa, en eso vió al pecoso con sus amigos de lejos, les hizo una seña hasta que fueron.
–Emm.. Bill, el es Michael Wheleer, es nuestro amigo así que le decimos Mike, William Byers, le decimos Will, Dustin Henderson y Lucas Sinclair, mi..novio.–menciona la pelirroja con una sonrisa en su cara, nunca había sonreído dos veces seguidas sin sarcasmo, eso sorprendió a los chicos.
–B-B-Bill Dembroug. –sonrie y le estira la mano a el pecoso.
El pecoso vió a la chica y le sonrió, su mirada cambió completamente cuando vió a Bill.
–Mike Wheleer. – le jaló la mano hacia abajo e hizo una sonrisa sarcástica, ¿se había tragado esa parte de Max?, aún ni el ni yo sabemos por que reaccionó de esa forma.
–ellos s-son m-mis am-migos, Richie Tozier, Eddie Kaspbrak, Beverly Marsh, Ben, Mike Hanlon, St-t-tanley Uris y yo soy B-Bill.
–tocayo! –menciona "el hongo" mientras ríe.
–Entremos a clase. –dice Bev.
–Vamos o se los tragara un enorme pene.–supongo que ya sabrán de quien viene éste comentario.
–La pelirroja y "el hongo" solo se rieron mientras los demás guardaban un silencio incomodo.
–ésta chica me cae bien. –menciona Richie
–solo lo dices por que se rió de tu mal chiste.–menciona el de la cangurera.
–En realidad si me dió gracia. –menciona MadMax
–Así empezamos. –dice Bev
–vamos chicos!–menciona Richard.
–me caes bien Richie. –menciona Will mientras le demuestra una sonrisa.
–Bueno, pues, ya entremos.–menciona Eddie "celoso" (?)

Entraron a clase y en realidad se llevaron muy bien todos, Mike solo le sonreía a lo lejos a MadMax y ella le respondía el gesto.
Como siempre, llegaron por ellos, y Billy no llegaba, de seguro estaba con alguna chica, y la mamá de Mike hoy tenia cita con Nancy, y olvidó por completo a Mike.

–De nuevo, quedamos tu y yo Mayfield–menciona el pecoso
–si Wheleer, por cierto, ayer apostamos algo.
–Cierto!, lo olvidé, ¿te parece si pasamos por el helado?
–Si!, creo que Billy no vendrá, dentro de poco. –sonríe
–Eso, es asqueroso, Max.
¿Estaba enloqueciendo de nuevo?, la llamó "Max" no Maxine, se emocionó tanto.
–tanto que hasta me dijiste "Max"–menciona la pecosa riendo.
–Lo siento si te molesta tanto, no te vuelvo a llamar así.
–No, me agrada, me agrada mucho Mike.
–bueno, vayamos.
Fueron a Scoops Ahoy, y se encontraron con Steve.
–hola chicos,¿ustedes dos...juntos?, ¿estoy enloqueciendo?
–solo dame un banana split porfavor.–menciona la pelirroja.
–¿Max diciendo porfavor?, ¿acaso estoy en un mundo paralelo?
–pido lo mismo. –dice el pecoso.
–no me lo esperaba de verdad. –termina de prepararlos y se los da a ambos.
Se van de ahí y salen de Stancourt, comienzan a caminar y Max le cuenta sobre su "sueño"
–¿Entonces... fué un sueño?–menciona el chico de rulos.
–no lo fué, bueno, sí,  bueno,no, ayyy, es que se sintió muy, demasiado real, y estoy 90% segura que no fué un sueño, pero, ni siquiera se como llegué a casa.
–¿un payaso?, no sé,te creo,de verdad pero..no lo sé,se escucha cuestionable.
–sabía que no me creerías. –menciona la pelirroja mientras agacha su cabeza.
–te creo, pero no sé que decirte.
Se sentaron en una banca que estaba en una esquina de éste pequeño pueblo.
–no importa, ¿como vas con Jane?
–¿con Ce?, voy bien, bueno, estoy algo inconforme, no hablamos, solo nos besamos,no decimos lo que ambos sentimos y me siento algo solo, contigo, hoy es mucho más de lo que e hablado con ella.–menciona el pecoso mientras mira el cielo azul.
–siento que deberías de hablar con ella, digo,si no hay conexión no veo el caso, pero si intentas hablar con ella, probablemente se salve algo.
El pecoso solo la veía, como movía sus labios y sonreía, ésta chica es, perfecta, no escuchaba nada de lo que decía, solo le interesaba verla.
–¿me estás escuchando..cierto?–menciona la pelirroja mientras ve a el pecoso.
–si,si, fuerte y claro. –decia el pecoso sin poner atención a lo que decía.
Pasaron semanas, Mike y Max se llevaban demasiado bien, se cuentan todo, y Max terminó por 6ta vez con Lucas, lo había visto coqueteando con alguien más, una chica realmente linda, era popular y una porrista mientras ella parecía un "chico" pensaba.
–ella es muy femenina Mike!–le gritaba triste.
–pero tu eres perfecta tal y como eres.
–como no Mike, segurooo, con mi cara de pocas ganas de siempre...–queria seguir hablando pero el pelinegro la interrumpió
–es tierno.
–No, no lo es Mike!, uso el sarcasmo para casi tooodooooo, y lo peor es de que ni siquiera se comportarme como una "chica"–dice la pelirroja con sus ojos cristalizados, nunca se había puesto así,¿mostrar debilidad?, no, no Max,¿que haces?
El pelinegro simplemente la abrazó, con fuerza, pero no al punto de lastimarla, ella sentía su aroma y estar en sus brazos de algún modo la tranquilizaba, se sentía segura, ojalá y la hubiera abrazado en su "sueño", era un abrazo del que no quería separarse jamás.
–gracias Mike, igual, parezco un chico.
–Dioooos, eres tannn terca, no pareces, eres una chica muy hermosa, dejarías hipnotizado a cualquiera que te vea.
–oh, claro Mike, ¿como lo sabes?
–por que yo me enamoré de ti,¿si?–menciona el pecoso rápidamente

#TITANIA
#universosparalelos
#quehubierapasado?
#noahteapoyamos
#strangerthings
#IT

Omg, aquí les dejo el cap.
Pd: vaya quien lo diría?
Pd: se vino lo chido nosevayan.

🄸🄽 🄻🄾🅅🄴 🅆🄸🅃🄷 🅃🄷🄴 🅂🄰🄼🄴 🄶🄸🅁🄻:two universes unitedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora