Yuta despertó y se dio cuenta que estaba en la casa de Taeyong, lo busco con la mirada y no lo encontró, lo único que encontró fue a el príncipe que estaba haciendo unas cosas, cuando este se percató que Yuta despertó fue hacia el.
- Despertaste, como te sientes? -Pregunto el príncipe sentándose al lado de Yuta.
- Estoy bien, creo, gracias por atenderme, No sabes donde esta Taeyong? -Pregunto Yuta y el príncipe asintió con la cabeza.
- Si se, ahora vendrá fue a traer unas cosas de la ciudad y también le dirá a Johnny sobre Yuzhen para que nos ayude, no tardará en volver. -Respondio el príncipe a lo que Yuta solto un suspiro aliviado.
Y como dijo Chittaphon, Taeyong llego con varias cosas a las que el príncipe le ayudo a acomodarlas, el mayor rápidamente fue a ver como estaba Yuta.
- Yuta, despertaste, como te sientes? -Pregunto Taeyong con una sonrisa al ver que estaba despierto.
- Estoy bien, Chittaphon me dijo que fuiste a hablar con Johnny, que te Dijo? - Pregunto Yuta seriamente.
- Bueno, estábamos hablando un poco y quedamos en hacerle un ataque Pero aún lo seguimos hablando, pidió también que los 3 fuéramos a la ciudad, Yuta te siente bien para caminar... -Pregunto Taeyong a lo que Yuta con la ayuda del príncipe trato de ponerse en pie Y lo logró. Camino unos cuantos pasos y no le dolió, eso era buena señal.
- Creo que si podremos ir. - Dijo Ten a lo que Taeyong asintió y los 3 fueron en los caballos hacia la ciudad, Taeyong y Yuta estaban en uno y el principe en otro. Una vez que llegaron Johnny los recibió y les dio una casa para que se queden y así puedan ayudarlos de una mejor manera.
- Yuta necesito que me digas si es que sabes cual es el plan de Yuzhen. - Le dijo Johnny mientras analizaba algunas cosas.
- No me lo dijo a mi, pero supongo que usará a Jeno como rehén y que talvez lo mate, por eso debemos darnos prisa. -Explico Yuta a lo que Johnny pensaba en una solución.
- Talvez quiere deshacerse de todos nosotros? Talvez quiere que nosotros estemos alli para salvar a Jeno y cuando estemos alli el nos va a matar a todos juntos incluyendo a Jeno. - dijo el príncipe.
- Uno de nosotros debe ir, mientras uno pelea los demás vienen al rescate asi podremos salvar a Jeno y derrotar a Yuzhen. - Dijo Johnny a lo que Taeyong inmediatamente se ofreció a ir y Yuta, Johnny y el principe se miraron preocupados.
- No creo que sea lo más apropiado, estas muy débil por ya sabes que, tu fuerza a bajado demasiado y no es lo mejor. - Respondió Yuta a Taeyong y este lo miro un poco enojado a lo que el príncipe se lo llevo antes de que este se enoje más.
- Cariño, sabes que realmente me importas, más que nadie la verdad, estas muy débil Y no quiero que te pase nada, porfavor Johnny o yo iremos pero tu no, porfavor. -Explico el príncipe y Taeyong se detuvo y miro a Ten.
ESTÁS LEYENDO
Yonggie - TaeTen
FanficChittaphon es un principe. Taeyong es un chico que fue criado por lobos. Chittaphon se hace amigo de Taeyong pero el destino los separa y los vuelve a unir pero ahora Taeyong cambio. ¿Que les preparará el destino ahora? 📎 Esta historia esta inspira...