Como era de esperarse, Johnny y Ten partieron para donde se encontraba esclavizado Lord Taeyong. El príncipe no quería ir, pero fue por que temía que algo malo le pase a su esposo.
- Chittaphon sigo diciendo que no era necesario que vengas... - Dijo Johnny cansado de levantar al príncipe en su espalda.
- Yo quise venir, además eres mi esposo y quiero estar junto a ti, además mira que fuerte eres! Me levantaste desde la ciudad hasta la otra! - Se defendió el príncipe.
- Ah~ Cariño, sabes caminar perfectamente, te ofrecieron caballos y los negaste, me tienes más de dos horas levantandote y no creo poder más. -El más alto se quejó.
- Johnny Tu puedes! Eres fuerte! Y yo no soy tan pesado! -Respondio ofendido el príncipe mientras Johnny soltaba un quejido.
- No eres pesado, la cuestión es que los brazos se me cansan. -Al decir eso solto al príncipe y este hizo un puchero.
- No pongas esa cara, Chittaphon, vamos no tenemos mucho tiempo. - Dijo el más alto, el principe no protestó más y fueron para donde debían.
El padre de Taeyong estaba siendo envenenado por Yuzhen y este dijo que para curarse debían hacer un sacrificio humano ante los dioses y así estos le darían larga vida al rey, lo cual el padre de Taeyong hizo caso.
Iban a dar de sacrificio humano a la tropa de Lord Taeyong; Jaehyun, Mark y Doyoung; ya que ellos habían ayudado en los crímenes a este Y debían pagar con su vida. Yuzhen por otro lado estaba feliz por eso, Jeno estaba encerrado en su mansión y no le permitían hacer nada literalmente, Yuta por otro lado tenía un plan para salvar a la tropa de Taeyong ya que se enteró por Jaemin que Johnny y Ten irían a salvar a Taeyong
- Para que ese "Sacrificio" funcione necesito asegurarme de que estén muertos. - Dijo Yuzhen entregandole un vaso de veneno a cada uno. - Si no lo toman, las consecuencias serán peores. -Amenazo para después dejar la habitación.
Jaehyun, Mark y Doyoung se miraron tristes y Mark no pudo evitar llorar, Doyoung pensó un poco y recordó que tenía un poco de vino en su bolsillo, entonces vacio el veneno de dos vasos y puso el vino. Escucharon los pasos de Yuzhen y rápidamente los tres bebieron los vasos, Yuzhen al ver eso sonrio de lado y se los llevo.
ESTÁS LEYENDO
Yonggie - TaeTen
FanfictionChittaphon es un principe. Taeyong es un chico que fue criado por lobos. Chittaphon se hace amigo de Taeyong pero el destino los separa y los vuelve a unir pero ahora Taeyong cambio. ¿Que les preparará el destino ahora? 📎 Esta historia esta inspira...