꧁sᴏʟ ʏ ʟᴜɴᴀ꧂

383 40 22
                                    

Nota de autora:
Solo dire que me base en varias cosas que encontré en internet.
Como por ejemplo la mitología griega y la historia cristiana. Dicho esto disfruten.

Narradora

Se cuenta que la leyenda del sol y la luna es un amor imposible y que Dios es su gran bondad decidió formar el eclipse para demostrar que ningún amor es imposible. Así es sol y la Luna pueden verse cada 200 años.

Pero yo les contaré más a detalle de cómo es que estos amantes llegaron a ser el sol y la luna.

Cuenta la leyenda que mucho antes de que existieran los astros , el sol y la luna , dios creo a dos seres.

Uno de cabellos rubios platinados , de tez pálida y unos hermosos ojos de color celeste , de 1,65cm de altura. Era alguien juguetón y muy alegre se podría llegar a decir que hasta infantil (Yo se que Alois no es así al 100% pero es necesario para la historia). Cuyo nombre es Alois.

Mientras que por otro lado su contraparte , de cabellos azules oscuros , tez pálida y hermosos ojos heterochromaticos el del lado derecho de color morado con un símbolo en el y el otro color azul, y de 1,52cm . El era alguien orgulloso y bastante astuto. (Persónenme si me equivoqué con el color de ojos de Ciel).

Dios decidió unirles a pesar de sus diferencias , para hacerlos más cercanos y ver se sucedía. Claro que ya había creado más humanos y quería ver sus interacciones con ellos.

Al principio fue una relación de odio pro que ninguno de los dos se caía bien , no fue hasta que Dios tuvo que casi , casi encerrarlos en un mismo bosque para que ambos no tuvieran de otra más que llevarse bien.

Y al final ambos a pesar de sus diferencias entre ellos lograron llevarse bien el uno con el otro. Formando así un lazo de amistad bastante fuerte ellos lo que con el tiempo cambiaría a algo más.

Dios le encomendó a **la diosa del amor , Lizzy . Quien aceptó gustosa , ya que con tan solo ver a Ciel se quedó flechada a él , y determinada conseguiría su amor. Mientras les observaba desde la distancia.

Regresando con Alois y Ciel , al final dios les encomendó socializar con los demás humanos, cosa que para Alois le resultaba bastante sencillo pues el era bastante sociable , por lo que hacía amigos y conocidos con bastante facilidad , por otro lado Ciel, el prefería quedarse en su esquina y observar a Alois , jugar y hablar con los demás.

Sin embargo Alois como no quería dejar solito a su amigo , se la pasaba la mayor parte del tiempo con el.

Y en uno de esos días en los que solo estaban ellos dos en el bosque donde Dios , los había hecho quedarse ahí hasta que se cayeran bien.

-Ciel,¡Ciel! ,¡Cielito!-llamo Alois a su novio que no sabía que era su novio.

-¡No me digas asi!-le reclamo molesto el peli-azul.-¿que quieres?

-¡Quiero decirte que te amo!-le dijo el rubio en un tono alegre sonriéndole.

Ciel al oír aquellas palabras se sonrojó bastante y tapó su cara con sus manos, viniendo de Alois podía hablar enserio o simplemente estar jugando con sus sentimientos.

-¡Deja de jugar Alois! -le reclamó molesto Ciel al rubio, aun escondiéndose entre sus manos para que el contrario no notara el rubor en sus mejillas y se burlara de él. Cosa que no funciono por que el rubio se dio cuenta del sonrojo del contrario.

Alois tomó las manos de Ciel y las quito de su rostro delicadamente , para sonreírle y acercarse al rostro del contrario y unir delicadamente sus labios contra los suyos.

Ciel se quedó anonadó sin saber cómo responder , por lo que solo se dejó llevar.

Al separarse del beso, Alois depositó un tierno beso en la nariz de Ciel.

-Hablo enserio cuando te digo que te amo-dijo Alois con una sonrisa.

-Yo también te amo tarado...-le respondió Ciel todo rojo como un tomate.

-¿Y por que me insultas?-dijo Alois soltando las mejillas del contrario para posicionarla en su pecho , como si estuviese indignado.

-Por que lo eres-le respondió Ciel , entre risas.

-¡lástimas mi sensible corazón!-dijo Alois haciéndose el herido. Aunque Ciel ya sabiendo lo dramático que podía llegar a ser solo rio y le dio un beso en los labios.

A la distancia , una rubia se encontraba disgustada por lo que veía , y es que se había puesto celosa de quien ella amaba estuviera besando a otra persona.

Así que decidió hacer un plan para separarles , no creía que Alois le fuera fiel a Ciel, digo ese amor no era duradero ¿verdad ?

Y así es como cada que Lizzy se encontraba camino con Alois, le coqueteaba , lo abrazaba y le intentaba besar, y para su sorpresa Alois ignoraba sus coqueteos , la abrazaba , pero como un simple amigo y esquivaba sus besos.

Y siempre le decía lo mismo:

-Lo siento Lizzy, pero ya hay alguien en mi corazón y no lo pienso traicionar-

Esas palabras hicieron enfurecer a la diosa, así que en su furia mando a separar a ambos , convirtió al joven rubio en un astro que iluminaría el día y a Ciel el hombre que iluminaría por la noche , por lo que nunca coincidirían en el firmamento , ya que estaba segura que se terminarían cansando de amarse el uno al otro y ahí es donde pondría entrar ella.

Sin embargo , Dios en su infinita bondad , creó el eclipse, para que en ese momento en el que el sol y la luna se juntan , Ciel y Alois puedan rozar sus labios otra vez , aunque sea por un mínimo instante.

**Nota de autora:
Bueno procederé a explicar el pro que tenemos una diosa del amor, y recuerdan que les dije que este one-shot está basado en la mitología griega y en el mito cristiano , pues bueno en el mito griego del sol y la Luna , Afrodita , la diosa del amor , intento seducir al sol pero el sol le fue fiel a la luna. ;) de aquí la idea para el One-shot.

En el caso de mi One-shot , La diosa de amor se enamoró de la Luna , pro que canónicamente Ciel y Lizzy están comprometidos y lo demás de la leyenda fue de parte de mi inspiración.

Y perdónenme por poner a Lizzy de mala , PERDÓNAME LIZZY !!!! Te juro que te adoro !!!

Espero que lo hayan disfrutado , nos vemos hasta la próxima.

꧁ Cɪᴇʟᴏɪs Zᴏɴᴇ ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora