Todos los alumnos de la academia salían con emoción; recién acaban de recibir la noticia sobre la fiesta que se hará, tanto chicas como chicos esperan ansiosos ese día. Será exactamente en una semana, pero para los jóvenes el tiempo está pasando tan lento, que sienten que será en un mes.
— Una fiesta, será fabuloso, música ¡Comida! — Exclamó el Uzumaki con brillos en sus ojos, caminaba hacia el restaurante de comida rápida al lado de sus amigos; Shikadai, Iwabee y Mitsuki. Este último, escuchaba en silencio y con atención cada palabra del rubio, cerró sus ojos con una pequeña sonrisa; ver que su sol es feliz, es suficiente para que su corazón salte de alegría.
— ¿Acaso sólo piensas en comer? — Preguntó Iwabee entre cerrando sus ojos.
— Tal vez, dattebasa.
— Una fiesta... Que fastidio, es una perdida de tiempo — Comentó Shikadai sin muchos ánimos por la dichosa fiesta.
— ¡Oye! No digas eso Shikadai — Boruto dejó de caminar, para luego tomar por los hombros a su amigo. — Es momento de divertirnos y relajarnos un poco ¡Será genial, créeme! — Su sonrisa se expandió dejando a la vista sus perfectas y blancas perlas.
— ¿Contigo en la fiesta? Lo dudo — Molestó el azabache. Pero tiene un buen punto; cuando ese Uzumaki está cerca, muchas cosas pueden pasar.
— Yo creo que puede ser interesante — Mencionó Mitsuki con un tono calmado, el rubio rápidamente dirigió su mirada hacia él con emoción.
— ¡Claro que lo será! — Abrazó por los hombros a su amigo con un sólo brazo. — Nos vamos a divertir muchos, nosotros, juntos — Mitsuki comenzaba a entender la típica frase «me siento como si estuviera en el cielo». La presencia de Boruto le causa tranquilidad y seguridad, junto a una cálida sensación en su interior, como el sol que cubre su cuerpo cada mañana.
— ¿Seguro que será sólo nosotros? ¿No ibas a invitar a Sumire? — Shikadai se cruzó de brazos alzando un ceja; en su interior moría de risa al ver como las mejillas del Uzumaki se tornaban de un fuerte color carmesí.
— Espera, espera, espera, espera... — Habló con rapidez negando con la cabeza. — Yo no...
— ¿Eh? — Mitsuki sólo miraba confundido tal escena.
Iwabee comenzó a reírse para luego golpear un poco la frente del menor con su dedo índice.
— No trates de negarlo, recuerdo perfectamente cuando lo dijiste — Dijo el moreno con una gran sonrisa en su rostro.
Mitsuki estaba más confundido que antes ¿En qué momento sucedió eso? No recuerda que hayan tenido una conversación sobre la invitación para Sumire.
— Bueno, ya me estoy arrepintiendo — Dejó de abrazar a Mitsuki para empezar a jugar con sus dedos.
— ¿Por qué? — Preguntaron sus tres amigos al mismo tiempo.
— También habrá un vals, yo no sé... Bailar eso... — Confesó tímido desviando su mirada; nunca antes se había sentido tan diminuto ante alguien.
— ¿Es en serio? — Shikadai se resistía para no morir de la risa.
— No te juzgo, yo tampoco sé bailar el vals — Comentó Iwabee cerrando los ojos con tranquilidad. — Pero no me importa, no invitaré a nadie.
— Para mí es un gran problema... — Contestó el rubio con sus ojos entrecerrados, un aura de preocupación y decepción invadió su cuerpo.
Nuevamente comenzaron a caminar para poder comprar hamburguersas; sin embargo Mitsuki se quedó atrás, seguía procesando la información que acababa de recibir, definitivamente no esperaba algo como eso.
¿Acaso Boruto ama a Sumire?
La pequeña probabilidad de poder ser su pareja, se acaba de ir a la basura.
ESTÁS LEYENDO
Vals Del Crepúsculo | MitsuBoru
FanfictionEn la Academia Ninja, organizarán un pequeña fiesta; será divertida y con algo de clase, por lo que no puede faltar la clásica parte en la que invitas a una chica a bailar el vals. Boruto quiere invitar a bailar a Sumire, pero hay un problema; no sa...