Capítulo 5

1.7K 234 112
                                    

Tomó aire con delicadeza y serenidad, para luego sacar cuatro kunais y lanzarlos hacia el punto blanco de entrenamiento; ya era de noche, justo como quería, pues, no hay nada de malo con querer prácticar su puntería en un lugar oscuro, sin duda eso lo ayudará en el futuro.

Los kunais dieron justo en el blanco, Mitsuki sonrió por el resultado; otra razón por la que estaba entrenando en la noche, es que así puede liberar todos los celos y tristeza, pero por mucho que intente distraerse con el entrenamiento u otra cosa, no puede sacarse con la cabeza el hecho de que Boruto bailará con Sumire, porque la ama y quiere estar a su lado.

También se sentía preocupado y no es porque cada vez su inocente fantasía amorosa con el Uzumaki cada vez está un paso menos de cumplirse; era porque Boruto parece muy nervioso por el tema del baile, en su mirada puede notar que realmente lo desea, pero simplemente sus pies son muy torpes.

Y hablando del rey de Roma...

— ¿Mitsuki? — Boruto apareció de entre los árboles, parecía sorprendido por encontrarlo en el bosque.

— Hola Boruto — Sonrió amablemente para la persona que ama; el Uzumaki caminó hacia él con un semblante tranquilo. — ¿Qué haces aquí?

— Caminar un poco me relaja — Explicó el rubio sonriendo. — Sin darme cuenta ya había entrado al bosque'ttebasa.

Mitsuki se quedó en silencio observando el rostro de su amigo; apenas podía verlo bien, lo único que lo ayudaba a contemplar sus ojos, su sonrisa y sus llamativas marcas en las mejillas era la luz de la luna.

— Boruto ¿Qué tanto quieres bailar con Sumire? — Preguntó dispuesto a soportar cualquier dolor en su corazón.

— Deseo ese baile con toda mi alma — Respondió con seguridad y una gran sonrisa observando la luna llena. — Será el momento perfecto para confesarle todo lo que siento'ttebasa

— Estar con Sumire... ¿Eso te haría feliz?

— ¡Muy feliz!

Mitsuki guardó silencio por unos segundos bajando la mirada; sin embargo su sonrisa no desapareció en ningún momento, caminó un poco más hacia a su amigo quedando frente a él.

— Entonces, te ayudaré — Le duele imaginarse a Boruto con alguien más, pero quiere verlo sonreír sin importar el costo; probablemente ese sea el acto más masoquista que ha hecho en toda su vida.

Los ojos del Uzumaki se abrieron por completo al escuchar eso; estaba sorprendido pero también muy contento, sin duda ¡Mitsuki es un amigo en el que puedes confiar!

— ¿En serio? Espera ¿Sabes bailar vals? — Sin duda esa es la mayor sorpresa del día.

— Sí... Algo así... — Contestó recordando esas veces en que veía a Karin bailar el vals con Suigetsu, por metiche; Karin le enseñó (y obligó) a bailarlo.

— ¡Eso es genial! — Los ojos del Uzumaki se llenaron de un brillo asombroso; Mitsuki sintió que se enamoró por segunda vez de ese chico.

— No es para tanto...

(. . .)

— Nunca es malo tener algo de teoría en la práctica, el problema cuando estuviste bailando con Sarada en la Academia, es que ninguno quería usar el plan de Denki — Explicó Mitsuki, Boruto lo escuchaba con mucha atención. — Existen pequeños pasos básicos para aprender a bailar el vals, así como también unas cuantas reglas, por decirlo así... —Sin previo aviso, tomó la mano derecha del Uzumaki, lo jaló hacia su cuerpo de una forma suave y delicada.

Boruto se sorprendió ante esa acción, pero no dijo nada y simplemente siguió escuchando a su amigo.

— Esto ya lo sabes, se toman de la mano a la altura del hombro; el hombre coloca su otra mano bajo el omóplato de la mujer y la mujer, debe colocar su mano sobre el hombro del hombre — El oji-dorado colocó su mano izquierda sobre la espalda del rubio.

Vals Del Crepúsculo | MitsuBoru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora