AVISO: Primeramente saludo a quien haya venido a dar aquí, este aviso es para dar a informar que este fic ya fue terminado y publicado en otra plataforma (mi usuario es Shadow_Darklight), la razón de republicarlo aquí es porque luego de años sin escribir, tomé la firme decisión de no abandonar algo que me gusta tanto, éste fic tiene una continuación inconclusa que recién retomé y que planeo terminar, por lo tanto a modo de motivarme (y presionarme un poco claro) decidí también publicar aquí. A pesar que con el tiempo cambié mi forma de escribir, decidí dejar la presente historia íntegra como estuvo la primera vez con algunos leves cambios al respecto. Sin más dejo solo unas Aclaraciones.
Bolt es completa propiedad de Disney (salvo los OC que aparezcan en la historia).
Los () contienen las acciones de los personajes, Negrita los pensamientos.
___________________________________________________________________
Habían pasado ya unos meses desde la aventura que pasaron Bolt, Mittens y Rhino para ir a donde estaba Penny, ahora la niña iba a la escuela normalmente mientras sus amadas mascotas se pasaban el día jugando principalmente.
Bolt había aprendido a comportarse como un perro normal... o al menos lo intentaba (vamos sabéis que eso de enterarte que tu vida no fue mas que una mentira no se asimila ni fácil ni rápido), sin embargo aún le faltaba mucho por aprender y así se lo hacía saber Mittens.
Mittens - vamos chico, no es algo tan difícil de hacer -
Bolt - eso lo dirás tú - (Bolt se encontraba en el suelo panza arriba, se levanta e intenta ponerse a dos patas, pero el resultado es el mismo y termina cayendo) -
Mittens - (intentaba no reír, pero francamente, le era muy difícil) - vamos, ya casi lo logras.
Después de volver a caer Bolt se resigna y se sienta mientras lanza un largo suspiro.
Bolt - en serio Mittens no entiendo para que es esto - (mientras se quitaba algo de polvo miraba a su amiga) -
Mittens - ya te lo dije a los humanos les encanta que hagas ese tipo de cosas - (le dijo mientras le daba una dulce sonrisa) -
Bolt - ya lo pillo, algo similar a lo de hacer la carita - (solo por si os perdisteis, se refiere a la que Mittens le enseño para conseguir el "antídoto")
Mittens - mira que bien, aprendes rápido - (se quedo mirando un rato a su amigo todo lleno de polvo, cansado y obviamente... frustrado) - vale, lo dejaremos por hoy, pero esfuérzate mas.
Bolt - vale... - aunque me sigue pareciendo ridículo o como dice Rhino ridisurdo... pero, si ella lo dice - (mira fijamente a su amiga) - entonces lo haré -
Mittens - bueno vamos dentro me esta dando hambre - (en ese momento se escucha un gruñido proveniente del estomago del perro blanco) - y por lo que veo a ti también jajaja.
Ambos se dirigieron hacia la casa para poder comer algo, al entrar y pasar por la sala, frente al televisor estaba Rhino, su rutina de siempre difícilmente cambiaba, despertaba, comía, iba al televisor después dormía, con las excepciones que salía a jugar también, su papel en el juego, siempre de pelota.
Así transcurrían los días para estos tres amigos, siempre juntos, apoyándose y animándose mutuamente, pero aún entre ellos habían secretos, de esos secretos que no son fáciles de decir, esos que te guardas y meditas siempre que estas a solas.
Bolt había comido y mientras Mittens se iba a la sala a molestar al pobre roedor, (uno de los "deportes" favoritos de la gata), decidió salir nuevamente e ir al lugar donde siempre se dedicaba a pensar, este lugar era una de las esquinas del granero, el cual estaba bien oculto por tablas, un lugar difícil de ver a menos que se le pusiera demasiada atención, en resumen, el lugar perfecto.
ESTÁS LEYENDO
¿El Fin de un Principio?
Romans¿Puede algo que ni siquiera ha empezado llegar a su fin? Pronto Bolt y Mittens descubrirán la respuesta, pero... ¿Están preparados para lo que viene? Pues eso solo pueden responderlo ellos mismos, aunque quizá reciban un empujoncito.