2

43.1K 1.8K 580
                                    

imagina: petra ha muerto, y más que nada es algo que te duele. Levi quiere consolarte, pero nunca lo ha hecho antes, sin embargo, hace el intento porque te ama.

nota: cuando las letras estén en cursiva es un recuerdo. nada de comentarios ofensivos hacia petra, thx <3

...

—¡Vamos, Petra! Mi hermano quiere verte, acepta ir conmigo más tarde a la guarnición, te lo suplico. —Hizo un puchero triste, mirando a la chica con ojos suaves pero manipuladores

—No lo sé, (n), tengo que ver a mi familia luego de la misión. —Razcó su nuca, apenada.

—¡Por favor! Sólo será un momento... Él no me deja tranquila, siempre me está pidiendo que lo vayas a ver, que te convenza de que lo visites todos los días a la guarnición, ¡Y sabes como es de persistente! Cuando quiere algo, lo consigue. —Suspiró, cansada.

Petra se lo pensó bien. Quizás podría ir a visitar un rato corto al hermano de (n), siendo honesta, también extrañaba a ese encantadoramente molesto sujeto.

—Bien, iré a verlo —A la mayor le brillaron los ojos—, ¡Pero solo será un rato!

—Como quieras. —Le sonrió y comenzó a repatir besos en la mejilla izquierda de Petra. —Gracias.

¿Cómo es qué esa había sido su última conversación con ella?

No, ¡No podía aceptarlo, definitivamente no!

—¿Petra? —Sus ojos se cristalizaron al ver el cuerpo de su amiga sin vida.

Cayó de rodillas al suelo, comenzado a llorar desconsoladamente, mirando todavía el cuerpo, sin poder creer aún que ella había muerto. Acercó su mano temblorosa al rostro de la fémina y sintió el frío en éste, eso causó que alejara rápidamente su mano, dejando salir un jadeo tan desgarrador que provocó que el corazón de Levi se apretara ligeramente. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que su llanto se escuchó de esa manera tan dolorosa, jamás creyó que lo volvería a oír, pero se equivocó.

—Capitana. —Murmuró Evie triste, la única sobreviviente del escuadrón (n).

—Es suficiente.

El azabache la alejó del cuerpo, colocándose enojado en el acto con (n) pues ella pataleo para que la soltara. No quería que la apartaran del cuerpo de Petra. Y aunque a Levi le haya costado, logró alejarla unos metros para reprenderla y parar ese llanto que no le gustaba. La sentó en una de las carretas ya que (n) no podía mantenerse mucho tiempo en pie.

—No tiene caso llorar, ella entregó su corazón por la humanidad, murió por una buena causa, así que ya detente. —Le habló, fríamente.

Jadeó, frunciendo el entrecejo, molesta—, ¿A-acaso no t-te interesa-a? ¿Ella-a no te i-importa? —Balbuceó, quitando sus lágrimas con la palma de su mano, bruscamente.

Giró sobre sus talones, omitiendo las preguntas de su pareja, y le ordenó a uno de los reclutas que cubriera los cuerpos de su escuadrón y los llevaran a las carretas.

Por otro lado, la fémina miraba el suelo, triste. Frunció el ceño, llorando nuevamente, pensando en lo que ahora sería su vida sin su mejor amiga a su lado, un poco aburrida, eso claro estaba.

𝘭𝘦𝘷𝘪 𝘢𝘤𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 , 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora