3

34.2K 1.3K 345
                                    

imagina: momentos canon junto a levi en la universidad.

nota: university au.

...

♡ Cuando sale temprano de su clase de medicina, espera a que salgas de derecho para irse juntos a la cafetería y comer sus almuerzos.

♡ Por las mañanas te prepara té y pan francés, y algunas veces, camina al Starbucks del campus para comprarte el desayuno con tu café favorito.

♡ Está celoso del barista del Starbucks por las miradas y sonrisitas que te da cuando te entrega tu orden, ¿Acaso sabe quién es tu novio? Él está corriendo peligro.

♡ Duermen juntos en la residencia de la legión.

♡ Los fines de semana se ponen a maratonear buenas series con los demás en la residencia.

♡ Tienen una regla para escoger las series y películas, fue asignada por Mike un domingo luego de ser golpeado por Aurou accidentalmente, ya que se estaban peleando por el control remoto.

♡ Consiste en una ruleta que tiene una fotografía de los rostros de cada uno, si la flecha apunta al rostro de alguno, entonces será quien escoja la serie o película, no importa si es de amor, suspenso, misterio, terror, risa, etc. La terminarán viendo.

♡ No le agradan las fiestas que Hange se monta en la residencia, mucho ruido, el olor a alcohol y el ambiente caluroso le dan tanto asco y repulsión... Así que esos días te lleva al Burgen King, algún lugar de la ciudad o simplemente a casa de su madre para pasar la noche allí.

♡ Kuchel te adora, te lo recuerda con cada muestra de afecto que te da o las dulces palabras que te dice.

♡ Con la vida dura que tuvo su hijo y su poco afecto hacia las personas, está feliz de que estés con él y que lo ames incondicionalmente.

♡ Te pide que la visites diariamente para hablar o preparar postres, le agrada tu presencia en la casa, la llena de alegría.

♡ No hacen muchas cosas en sus aniversarios, prefieren quedarse en casa comiendo bombones de chocolate con fresas que compras un día antes.

♡ Hange insiste en que salgan de la residencia y vayan a caminar o a comer helado, ella opina que no deberían quedarse acostados en la cama solo comiendo bombones con un enorme silencio.

♡ Levi termina dándole un fuerte jalón de cabellos y la saca de la habitación a patadas diciéndole que no debería meterse en los asuntos de las personas.

♡ ¡Jamás, Jamás! Dejes a Levi solo con Zeke, créeme, todo saldrá mal para el rubio si lo haces.

♡ Una vez los dejaste a ambos solos porque Erwin necesitaba tu opinión sobre algo personal que sucedió con una compañera de su curso. Las cosas salieron feas para Zeke.

♡ Por suerte, Hange y Moblit estaban pasando por allí y detuvieron a tu novio.

♡ No causó daños graves, solo un labio roto y un ojo morado.

♡ En una de las visitas a casa de Kuchel, ella preguntó si se casarían una vez terminaran la universidad, le respondieron que no era algo que les interesara, lo que la desánimo ligeramente porque ella quería ver a su hijo en el altar casándose contigo.

♡ Como Hange es quien duerme en la habitación de al lado e Isabel en la otra, el par los molesta al día siguiente con que tuvieron un sexo muy salvaje en la madrugada... Eso abochorna a ambos, más que todo a Levi.

♡ Los primeros meses saliendo, Levi no se abría sentimentalmente hacia ti, era algo que le costaba, pero después de una platica con Kuchel y Erwin, él fue abriéndose poco a poco.

♡ La primera vez que te dio un beso en la mejilla fue por haber dejado impecable la residencia.

♡ Definitivamente te lo habías ganado.

♡ Farlan e Isabel suelen fotografía momentos lindos que quizás nunca vuelvan a suceder entre ustedes.

♡ Tienen una carpeta en el computador de Isabel sobre fotos de ambos, para ellos son la pareja más tierna de toda la universidad.

♡ En la primera cita de ambos, Farlan e Isabel los siguieron a escondidas para ver como se comportaba Levi y si las cosas se ponían incómodas para sacarlos de esa situación diciendo que por casualidad estaban paseando por allí.

♡ Levi los descubrió.

♡ Ese día casi mueren por andar escapando de él.

♡ Isabel es una Streaming de LoL y CoD conocida en Twitch, en una de sus transmisiones te invitó para que sus seguidores te conocieran, presentándote como su cuñada y mejor amiga.

♡ Los piropos dirigidos hacia ti hicieron molestar a Levi cuando los vio.

♡ Isabel sudó frío al saber que Levi iba tras de ella por haberte mostrado frente a una bola de desconocidos... Se escondió debajo de la cama de Farlan hasta que su hermano se cansara de buscarla.

𝘭𝘦𝘷𝘪 𝘢𝘤𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 , 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora