Capitulo 1

17 4 0
                                    

Aledis

Me levanté aún con los ojos cerrados, caminé hasta mi armario, saqué una camiseta negra larga y un pantalón del mismo color, los dejé en la cama. 

Matthew

Me levanté de la incómoda cama de la astronave, aún medio dormido. Saqué una camiseta cualquiera, que resultó ser blanca, y unos vaqueros de mezclilla dejandolos en la diminuta cama.

Aledis

Entrè en mi cuarto de baño , le hize una mueca al espejo y me dispuse a sepillarme los dientes y lavarme la cara.

Matthew

Entré en el pequeño baño y me lavé los dientes y la cara. Me vestí y, comiendome una de esas barritas energéticas asquerosas, me dirigí a la sala de control.

Aledis

Despúes de vestirme cogí mi pistola y la guardé entre mi cadera y mi pantalón tapandola con la enorme camiseta. Me mirè por última vez al espejo y salí cojeando hacia la cocina. Me preparé mi batido de garrufante como casi todas las mañanas. Luego me dispuse a salir, bajé al garaje, subí a mi bebé: mi hermosa Yamaha YZF R1M ABS negra con llantas azul electríco, igual que yo. Me dirigí al campo de entrenamiento .

Matthew

- Vamos a aterrizar en el planeta Crisblack , galexia Nictriata . - Me dijo Joshua un poco molesto.

- Que te pasa ahora? 

- Es una parte inexplorada del universo, sabes que significa eso? - Casi me gritó

- Que seremos los primeros en explorarlo - Dije más como una pregunta que como una afirmación.

- Significa que no sabemos que nos espera. - Contestó casi en un susurro pasandose las manos por la cara, al parecer preocupado.

Aledis

Aparqué la moto y bajé de ella encontrandome, como todas las mañanas, con la mirada de desaprobaciòn de mi padre, entrenador y jefe. No le hize caso, caminé con paso firme y mirada inespresiva hasta quedar a unos pocos metros de el.

- Deberìas estar en casa descansando.- Me reprochò en tono severo.

- Bien lo dijiste, deberìa, pero estoy aquí.- Contesté mientras recogìa mi pelo rizado color carbòn en un moño alto y seguìa caminando.

- Tengo una misiòn para ti. - Siguió hablando aunqué yo ya le habìa superado dando por terminada la conversaciòn. Eso hizo que me parara en seco. - Tu, Nives y Leila viajarán al planeta tierra, de la via lactea. Estarás al mando de la misiòn.- añadiò al final.

- Cuando? - Fué lo unico que dije, ni siquiera me di la vuelta para mirarle.

- Ahora. - Y escuché dos motos aparquarse junto a la mia.- La tablet te dará toda la información.

Me di la vuelta y le hize un saludo militar a mi padre, es verdad que no le aguanto pero cuando se trata de mi jefe y no de mi padre tengo que respetarlo y tratarlo como tal. En cuanto asintió con la cabeza fui directa hacia mi moto y me subí de un salto seguida por las chicas que hicieron lo mismo.

El GPS de mi moto me indicó el lugar y la verdad es que no tenía muy claro que tenía que hacer ni por cuanto tiempo.

Matthew

- Vamos a empezar la maniobra de aterrizaje. - Anunció Cameron empezando a pulsar botones. 

Al aterrizar Joshua empezó con el analisis del aire y de los gases. Despúes de quince minutos nos miró con una cara de sorpresa que nunca había visto en el.

Otra galaxia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora