Si fueras gay

1.4K 152 120
                                    



Había bebido hasta perder la consciencia.

La resaca que traía esa mañana era insoportable, su cabeza le punzaba del dolor. Chanyeol se consideraba un buen bebedor y no entendía como había quedado inconsciente en la primera mitad de la fiesta.

—¡Chanyeol!

—¡Cállate! —gruñó.—Demonios, ¿por que tienes que gritar todo el tiempo JongDae?

—Ya que tus orejas no son capaces de escucharme a kilómetros de distancia...

—No soy un elefante, idiota.

—Pues pareces uno.

—¿Me estás diciendo gordo?

—Parece que alguien está de malas—se burló sentándose a su lado. —¿Que sucede Yeollie?

—No me llames así.

—Bien, Chanyeol ¿qué sucede?

—Tengo un increíble dolor de cabeza y tu voz me está irritando más.

—¿Bebiste de más? Por qué te ves horrible, ya te he dicho que el alcohol no es bueno para la salud—dijo mirándose en su espejo de mano.—Es mejor beber agua para una piel bonita e hidratada.

Chanyeol rodó los ojos al tener que soportar la plática de salud y belleza de JongDae durante dos horas. Él solo quería irse a dormir, pero cuando las clases terminaron, su amigo terminó arrastrándolo fuera del campus a una "reunión" que, por las cajas de cerveza al rededor, terminaría en fiesta.

JongDae entro muy animado al lugar dejándolo atrás, Chanyeol tenía cara de pocos amigos.

—Chanyeollie, no creí verte aquí.

—Yo tampoco creí verte aquí, BaekHyun.

El nombrado sonrió ampliamente mientras le ofrecía un vaso rojo que fue ignorado pues el alto estaba ocupado viendo los mechones rebeldes de BaekHyun que caían sobre su frente. El chico  sonrió, llevaba puesta una camisa de botones roja con algunos estampados y unos jeans negros ajustados.

—BaekHyun—interrumpió una tercera voz. —¿Quien es tu acompañante?

—Él es Chanyeol, mi no...—

—Su nuevo compañero de piso—interrumpió el alto aceptando la mano del extraño.— Mucho gusto.

BaekHyun lo miró con una ceja levantada pero con una sonrisa divertida decorando su rostro.

—Creí que eras...—

—¡No! Solo compañeros de piso.

—Bueno, un gusto Chanyeol, yo soy Hakyeon ¿te ofrezco cerveza?

—No, no, muchas gracias, ayer bebí demasiado.

—Vamos hombre; es una fiesta.

—Sí, Chanyeollie, es una fiesta—. hablo BaekHyun jugando con el contenido de su vaso mientras lo miraba divertido.

—Fui arrastrado por un amigo, debería irme.

—Deberías divertirte más, ¡ya se! Voy a presentarte a un par de encantadora señoritas—Hakyeon miró al rubio. —¿verdad Baek?

—Por supuesto—asintió. —Anda a divertirte altote, y si necesitas condones, yo traigo.

Le guiño el ojo y desapareció de su vista. Hakyeon aprovechó su distracción para tomarlo del brazo e irlo a presentar ante sus amigas.

Chanyeol sonreía por cortesía, pero no se sentía cómodo ante el coqueteo de esas dos chicas. Admitía que ambas eras muy hermosas y usaban ropa que resaltaba su figura, pero simplemente no estaba interesado en llevarlas a la cama.

Si fueras gay (BaekYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora