╏X-Tale╏
⟨•Narrador•⟩
Todo era perfecto en aquella amistad, aquellos esqueletos llamados "Epic!Sans" y "Cross!Sans" eran los mejores amigos de todo el multiverso, eran inseparables, solían pasársela jugando, haciéndoles bromas a los otros, jodiendo a los demás.
Entrenando, haciendo peleas absurdas y haciendo referencias de distintos memes..
Pero.. nada dura mucho tiempo, eso incluyendo la amistad...
Es cierto que el amor nace de las mejores amistades.. entonces..
¿La obsesión.. también?...Y quien diría que todo cambio un día; Ese día había reunión de los Bad guys sans y el monocromático estaba hablando con c!chara y no se había acordado de la reunión.
⟨⟨ . . . ⟩⟩
━ Cross, recuerda que hoy hay reunión, debemos ir antes de que el pulpo se enoje. ━Dijo el niño albino mirando a su acompañante.━
━ Ah sí, hay que ir- ━No pudo terminar su oración por qué había recibido un golpe, haciendo que cayera inconsciente y todo se volviera negro para el ex-guardia real.━
━ ¡Cross!. ━El grito del niño con apariencia fantasmal fue lo último que escucho el mencionado antes de cerrar sus cuencas.━
Luego de un rato el monocromático había despertado con confusión y un poco de dolor por el golpe en un lugar extraño, no sabia en donde se encontraba pero si estaba seguro de de algo.
Y es que, lo habían secuestrado, no sabía en qué lugar estaba pero sintió hambre, Cross miro enfrente y encontró un plato con su comida favorita, tacos.
⟨⟨ . . . ⟩⟩
━ Agh que dolor... ¿Donde estoy?. ━Menciono mientras intentaba levantarse para agarrar el plato.━
Pero en cuanto lo hizo escucho el ruido de unas cadenas.
Miro y vio que tenía cadenas en sus pies y muñecas.
━ ¿¡Pero que es esto!?. ━Se alerto y empezó a llamar a su acompañante.━ ¡Chara!.. ¿Chara?, ¿Estás ahí chara?. ━
Llamaba una y otra vez..
Pero...N.a.d.i.e c.o.n.t.e.s.t.a.ba.
El ex-guardia real seguía llamando al albino.. pero simplemente no tuvo respuesta alguna, luego tuvo la idea de que chara estuviera muy dentro suyo, durmiendo o inconsciente.
Así que agarro el plato y empezó a comer mientras esperaba a que el albino despertara, cuando supiera quién lo había traído ahí, se aseguraría de que lo pagará.
━━━━━━━━━━━
Capitulo uno; Editado ✓
Los siguientes capítulos pronto serán editados.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎-Mi Mejor Amigo Es Mi Secuestrador-⚠︎ ×EpicCross×
FanfictionUna amistad se valora y se atesora con amor, ¿Quién no tiene un mejor amigo con el que puede contar para todo? Pero que dirías si te dijera que ese "mejor amigo" tiene otras intenciones contigo, digamos que de una manera... demasiado tóxica. . . . ~...