꧁OCHO꧂

2.4K 189 181
                                    

Epictale

⟨•Narra Dust•⟩

Otra vez voy a la casa del loco ese, siento que está ocultando algo, no se que mierda este tramando pero no me confío de el, nunca me fue alguien confiable que digamos, llegó a la entrada de su casa y tocó la puerta esperando a que ese meme abra, pero no fue así, toque otra vez, el mismo resultado, volví a tocar...

Pero nadie vino. . .

mm.. no debe estar o quizá sigue dormido, después de todo aún es temprano, regresaré luego, me estaba por ir pero cuando me di la vuelta ví como un portal se abría y de ahí salió epic, tenía algo en su mano derecha y cuando ví lo que tenía era...

. . .

¿¡Acaso es la corona de dream!?.

Y... Tiene polvo en su chaqueta..


¿Que mierda?...



⟨⟨ . . . ⟩⟩



. . . ━No dije nada y me mantuve en silencio.━


Uh? Oh hola dust, ¿Que te trae aquí de vuelta, bruh?.  Me miro sonriendo.━


Pero esa sonrisa no engaña a alguien como yo.


No te hagas el estúpido meme andante, ¡Se que escondes algo! ¿¡Porque tie-.


De forma repentina recibí un golpe fuerte en mi cabeza causando que cayera al piso y que poco a poco mi vista se volviera borrosa hasta que todo fue oscuridad.

Lo último que ví fue la maldita.. y jodida sonrisa de epic.

 y jodida sonrisa de epic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°Sigue Narrando Dust°•

Comencé a abrir lentamente mis cuencas, me dolía la cabeza por el putazo que me dieron, una luz me ciega y entrecierro mis cuencas intentando acostumbrarme a la luz que me da a la maldita cara.


Cuando ya me había acostumbrado a la luz miro alrededor y note que estoy en un cuarto, trate de moverme pero me di cuenta de que estoy amarrado de las manos por detrás y también me amarraron los pies, sentado en una silla y también amordazado, ¿¡Me están jodiendo!?.

Trato de liberarme del amarre, pero el horrible rechino de una puerta me hace detener, seguido de eso lo veo a el... Al hijo de puta.



⟨⟨ . . . ⟩⟩



Mmhm mmhhn ¡Mmmm! (Hijo de tu gaster madre, ¡Suéltame!). Trate de gritar enojado, pero con la mordaza no podía.━


⚠︎-Mi Mejor Amigo Es Mi Secuestrador-⚠︎ ×EpicCross×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora