╏Dreamtale╏
⟨•Narra Epic•⟩
Han pasado unos días, muchos se dieron cuenta que dust y dream desaparecieron al igual que cross y también los están buscando, killer de vez en cuando me mira mal cuando aveces nos encontramos durante la búsqueda de cross, dream y dust, creo que ya está empezando a sospechar de mi.. debo tener más cuidado o me descubrirá... ¡Y seguro me alejara de mi bruh! No puedo permitir eso.. uff~ pero creo que no tendré de otra que llevarlo a mi sótano como a dust si continúa sospechando de mi... Y Si sigue mirando me mal, admito que aveces me pone la "pie" de gallina con su mirada.
Mientras no debo parecer afectado por sus miradas acusadoras.. tsk. Mejor dejo eso a un lado y sigo con esta mierda de búsqueda para finalmente irme a casa, siento que una mirada me persigue, abro un portal y entro en el llegando a Candytale, a seguir con esta falsa se ha dicho.
━━━━━━━━━━━━
╏Epictale╏
⟨•Narra Dust•⟩
Aún estoy en este maldito sótano, pero cross ha estado viviendo aquí para hablar conmigo, hacer el plan (el cual aún estamos creando) y claro desatar me para que me pueda mover un poco, ahora estoy hablando de manera animada con esa pequeña equis.
Le ha gustado comenzar a hablar con alguien más aparte de ese meme con patas y el niño que es su fantasma, je cross nunca deja de ser tan lindo, aún en este tipo de situaciones.. mmm... Quiero preguntarle algo pero.. es algo personal además seguro no querrá hablar de eso.
Creo que lo haré de todos modos.
⟨⟨ . . . ⟩⟩
━ Bueno dust, fue lindo hablar contigo pero debo volver a atarte, faltan unos minutos para que llegue epic. ━Me dijo apunto de levantarse del suelo.━
Pero lo detuve y lo jale hacia mi, estábamos muy cerca, mis pómulos ardían un poco pero no me importó.
Lo mire fijo a esas cuencas.. bicolores... Tan lindas que tiene.. ¡Dust concentrarte! Hazle la pregunta y dejalo ir después..
━ ¿D-dust?. ━Tartamudo viéndome, pude notar un ligero rubor morado en el.━
━ Te preguntaré algo.. y quiero que seas sincero conmigo. ━
El asintió leve y suspiré.
No sé si me arrepentiré por hacer está estúpida pregunta.
━ ¿Tu... Me amas?. ━Dije sin rodeos y de forma directa.━
━ Dust... Yo.. no se que decirte la verdad... ━Rápidamente me aparto y cubrió su rostro con las manos.━ Y-y.. si lo supiera... No se como te lo tomaras.. ━
. . .
Eso me hizo sonreír.
Lo vuelvo a jalar hacia mi y lo pongo sobre mis piernas, el parece asustado pero se calma casi al instante, rodeó su cintura con mis brazos y nuestros rostros estaban frente a frente.
━ Espera u-un mo-. ━Lo callo rápido con un beso, que tanto he deseado dale, el corresponde lentamente hasta hacerlo por completo.━
El beso es sencillo y tranquilo, no quiero poner nervioso al pequeño guardia que ha tenido que soportar tanto desde su entre comillas "desaparición", el pone sus manos sobre mis hombros y sigue con el beso muy calmado.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎-Mi Mejor Amigo Es Mi Secuestrador-⚠︎ ×EpicCross×
FanfictionUna amistad se valora y se atesora con amor, ¿Quién no tiene un mejor amigo con el que puede contar para todo? Pero que dirías si te dijera que ese "mejor amigo" tiene otras intenciones contigo, digamos que de una manera... demasiado tóxica. . . . ~...