If you don't like the way i talk, then why am i on your mind?

2.5K 248 78
                                    

Lo conoció durante una gala benefica.El ya habia escuchado mucho del modelo por parte del hermano menor de su novio.

Fue odio instantáneo.

El joven modelo era arrogante y altivo, llevaba una aura que decia:Soy el rey del lugar y nada de lo que hagas va cambiar eso. Era irritante.Durante toda la gala el se la paso tratando de complacer a todo el mundo y sonriendo tanto que sentia sus mejillas doler por esto, mientras que ese chico se la paso criticando a todo aquel que se le cruzaba en frente y enojando a todas personas importantes con las que su padre quería hacer negocios.

Quien se demonios se creía que era?

Osea sí, puede que sea el heredo de la cadena de hoteleria mas grande de China ,pero no era un secreto para nadie el favoristimo de Jiang Fengmian por su hijo adoptivo, hasta es posible que el irritante Jiang Wanyin termine por heredar nada.Pero de nuevo, el menor tenia una carrera de modelaje en ascenso, la cual estaba avanzando a pasos agigantados,sin embargo eso no significaba que no pudiera estancarse o decaer, estrellandose como un avion en picada contra tierra. Sí eso sería maravilloso. Y también estaba el otro factor, el hecho del actual noviazgo que mantenia Jiang Wanyin con el CEO de Bai Zhan Corporations, el cual se podia ronper en cualquier momento.

Asi que no habia razón para que el muchacho se comportara tan... Tan grosero y maleducado,todo su estatus podía irse por la borda en cualquier instante.

A menos que claro su actitud arrogante no venga de su estatus...

-Meng-Yao estas bien?-pregunto súbitamente su pareja.

-Sí Da-ge estoy bien, porqué preguntas?-respondió con una sonrisa, alarmado por haber dejado caer su mascara por un momento.

-Te ves distraído-es todo lo que dijo su novio antes saludar a las persona que venía hacia ellos.

-Da-ge-dijo Huaisang arrastrando a dos personas por los brazos -ellos son los chicos de los que te hable, con los que pase mi estadia en Gusu.

-Wei Wuxian puedes llamarme Wei Ying si quieres-exclamó uno sonriendo.

-Jiang Cheng, nombre de cortesía Jiang Wanyin, no lo olviden-dijo el modelo arrogantemente, mirando hacia otro lado, casi como si los estuviera ignorando.

-Sería imposible olvidardo-habló Da-ge-Tienes una gran presencia chico.

Jiang Wanyin se volteó alzando una ceja, analizandolo.

-Hpm más té vale Mingjue-ge-dijo altivamente,tomándose la confianza para agregar un ge al final de el nombre.

Da-ge se rió ante eso-Sí que tienes agallas chico,deberías conseguirte mas amigos como él Huaisang"

-Da-ge! No hay nada malo con mis otros amigos- se quejo el menor.

Meng Yao se obligo a sonreír, y Jiang Cheng lo noto.

-Tu no eres ese chico que estaba hablando con el dueño de la compañia Yao?-preguntó, o más bien demandó el modelo.

-Sí ese fui yo Jiang-gonzhi"respondió fingiendo timidez, cuando en realidad queria gritarle para que se calle, Da-ge no podía...

-Porque estabas hablando con ese hombre Mengyao? Sabes que tiene cargos por violencia domestica, no es seguro involucrarse con alguien como él!-su novio lo miró acusador.

-Mi padr-

-Tu padre de nuevo Mengyao-grito molesto-Aveces pienso que si el te pidiera que saltaras de un alcantilado lo harias solo para ganarte su aprobación!.

-Da-ge no es bueno para tu salud estar enojandote-interrumpió Huaisang, trantando de calmar a su hermano, lanzandole una mirada de disculpa a Menyao-Ven, yo y Wei-xiong te consiguiremos algo de beber-dijo jalandolo junto a Wei Wuxian, el cual solo se habia quedado callado para disfrutar del drama.

-Ehh porque yo?-protesto infantilmente, aunque de todas formas fue.

Dejandolo solo con Jiang Wanyin.

-Mientes horrible-declaró el otro subitamente, mirandose las uñas.

-No se de lo que estas hablando Jiang-Gonzhi-respondió Meng Yao en un tono practicado para desbordar pena y honestidad.Tensandose ante la posiblidad de que alguien pueda ver a travez de él.

-Fui criado para gobernar sobre un imperio-sonrió arrogantemente el modelo-no soy tan facil de engañar Mengyao.

Una persona que puede ver facilmente atravez de su mascara,una persona que puede hacer que todos sus planes fracasen,parece que este chico realmente tiene mas que su estatus y su cara bonita para creerse.Mengyao sonrió amablemente, mientras sentia su irritacion y enojo crecer,su mente máquinando un sinfín de escenarios para librase de este hermoso pero aborrecible chico.

Estaba a punto de responder cuando sintió una mano en su hombro,era la mano de su padre.Pudo ver como la cara del modelo se arrugaba de disgusto ante su presencia.

-Joven Wanyin no pensé que este año asistiría a mi gala benéfica-exclamó su padre, apartandolo y tomando la mano del menor.Jiang Cheng alejo su mano con asco-Aunque siempre es un placer tenerlo cerca,dígame a que se debe su aparición.

-Queria saber con que mentira Jin Industries recaudaria fondos este año-respondio sin pelos en lengua, directa y cruelmente.-y para mi siempre es horrible tenerlo cerca señor Jin.Asi que evitare un disgusto y me iré, que tenga una mala noche-se volteó iendose,alzando la cabeza con superioridad.

Lo miro antentamente mientras se alejaba.Este chico realmente era una belleza,tenia una hermosa cara, junto con una gran y jugosa retaguardia.Justo como sabia que le gustaban a su padre.Desvio la mirada hacia su progenitor, y efectivamente se estaba comiendo con la mirada al heredo Jiang.Su padre intentaría algo, lo sabía, pero obviamente Jiang Wanyin no seria receptivo ante eso, él modelo estaba asqueado por su padre, se notaba que no le gustaban ese tipo de hombres.

¿Que tipo de hombres le gustan?

                              X_X

El titulo del cap se traduce como : Si no te gusta la manera en que hablo, entonces porque estoy en tu mente?.
Este fic esta pensado para 4 o 5 capitulos actualizare lo mas pronto que pueda.
Jiang Cheng en la gala

Jiang Cheng en la gala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Blow your mindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora