-Yanli-gunniang-saludó Jin Guanyao dando un ligera inclinación de cabeza al verla-Oí la noticia sobre sus padres,mis condolencias, fue una verdadera tragedia-dijo a su cuñada,Jiang Yanli, la amable y amorosa esposa de su hermano mayor. Aun sigue sin entender como alguien como ella es hermana de alguien tan arrogante y irritante como Jiang Wanyin.
-Gracias A-yao-suspiro ella con un aire de tisteza a su alrededor-en estos momentos realmente no se que haría sin tu apoyo, o el de A-Xuan, o el de mis hermanos-meciona ella mientras tiembla.Pobre mujer piensa,primero ser acosada,casi siendo violada, por su padre, y luego, inmediatamente después de eso perder a sus padres de esa horrible manera.
Su hermano es un buen esposo, él fue quien metió a su padre en las rejas después de encontarlo tratando de forzar a su esposa,Zixuan siempre estuvo ahi para ella despues de ese evento traumatico, acompañadola a terapia y apoyandola en todo.Ahora, tres meses despues de la atrocidad que intento cometer su progenitor, los padres de Jiang Yanli estaban muertos pero desafortunadamente Zixuan no podría estar estar ahí con ella.
Su hermano es un buen esposo, su hermano tambien es un buen hombre, Jin Industries no necesita que buen hombre la maneje, no con todos los negocios sucios que mantenían flotando a la empresa.Seguramente Zixuan intetaria cortar su conexión con el bajo mundo para limpiar Jin Industries, y si eso pasaba la empresa decareia, la mayoría( sino todas) las ganancias que tenian provenian de la sobreexplotacion de personas en sus minas o de sus tratos en el mercado negro.Su hermano NO podia hacerse cargo de la empresa, pero el... sí,y por lo tanto su hermano tenia que morir.
==================================
-Jiang-Gonzhi...-saludo sonriendo-Por que me ha citado aquí?-preguntó. No es que no este habituado a este tipo de lugares, los callejones son normalmente los lugares donde se encuentra con sus informantes, pero Jiang Wanyin nunca habia hecho un esfuerzo activo por verlo y que la unica vez que lo este haciendo sea en un callejon...Jiang Wanyin lo miro con la palabra enojo pintada en su cara,hablando en un tono seco-Guanyao-camino rápidamente hacia el-fuiste tu verdad?!-pregunto arriconandolo contra la pared.
-No se de lo que hablas-por supuesto que sabía,pero no iba a decirlo, no con la posiblidad de que el modelo tengo una grabadora escondida en alguna parte de su cuerpo.
-No te hagas el idiota Guanyao,fuiste tu quien ocasiono la muerte de mi cuñado!-grito el menor fruciendo el ceño con enojo, señalandolo con el dedo.Era sompredente que aún estando completamente enfurecido el chico seguía siendo hermoso.
-Porque causaría la muerte de mi propio hermano?!-grito fingiendo angustia, con la irritacion haciendose presente,por supuesto, por supuesto que la unica persona que sospecharia de él sería este odioso chico.
El enojo crecio en ese hermoso rostro, y una sonrisa cruel se hizo presente.Jiang Wanyin separo las manos de la pared y las junto haciendose tronar los nudillos.
-Bien, si vas a seguir con esa fachada inocente tuya, trende que sacartelo a la fuerza-exclamó antes de golpearlo en la mandíbula.
Le dolio como el infierno
-Fuiste tu-un fuerte golpe en su estomago-Quien ocasiono-un derechazo en su cara-la muerte-otro golpe en su cara-de mi Cuñado?.
-No-gimio ahogadamente el mayor.
Esa irritante sonrisa se amplió haciendo enojar a Jin Guanyao.
Los golpes continuaron por lo que seguramente fueron horas,con Jiang Wanyin haciendole esa misma maldita pregunta y el respondiendo con un no.
Le dolia la cara, le dolía el estomago, le dolian las costillas, podría apostar que tenia una o dos rotas, podría apostar que tenia la nariz dislocada.Para ser conocido como nada mas que una cara bonita,Jiang Wanyin realmente contaba con una fuerza de temer.Estaba recibiendo la paliza de su vida.Jiang Wanyin se la estaba dando y no podia hacer nada respecto a eso.El no era un hombre grande y musculoso como Da-ge,de hecho, comparado con Jiang Wanyin lucia como un enano, un enano muy guapo, pero un enano.Eso no significaba que no podia defenderse, podia,el podia matar a una persona si quisiera.Pero para eso necesitaría mas espacio para maniobrar y actualmente estaba pegado a una pared con el ser mas hermoso y irritante de la tierra golpeandole.
Y el chico parecia estar divirtiéndose con eso,había un cruel y sadico brillo en sus ojos cada vez que lo golpeaba. Y eso solo hacia que su irritacion creza más.Quien demonios se creia que era? Quien demonios se creia que era para arriconarlo contra una pared y golpearlo? El era CEO de Jin Industries,el le enseñaria lo que es bueno,Jiang Wanyin disfrutaba golpeandolo, bien, Jin Guanyao disfrutaria haciendolo sufrir.
Mil planes comenzaron a maquinarse en su mente, buscando cual sería la mejor forma de torturar al chico.Un subito recuerdo pasa por su mente, la grabacion que uno de sus informantes le envió, grabacion en la que habían filmado a Jiang Wanyin Y Lan Xichen teniendo sexo. OHH la manera, la manera en que Jiang Wanyin le habia lloriqueado por más a Lan Xichen , la manera en esas lagrimas pintaban su cara, las expresiones de placer que hacia, la manera en que esas hermosas piernas envolvian la cintura de Lan Xichen. Jiang Wanyin lo odiaba, Jiang Wanyin consideraba que era tan asqueroso como su padre, acaso no seria una adecuada tortura obligarle a tener sexo con alguien a quien considera tan aberrante?.
El haría a Jiang Wanyin llorar, él haria que Jiang Wanyin se abra para el de la misma manera que lo hacia para Lan Xichen.
X_X
Creo que todas sabemos que quien va terminar llorando sera Jin Guanyao.Tambien parece que Guanyao es un acosador?, porque desde el anterior capitulo puse pistas,realmente quiero que parezca uno, sino diganmelo para añadir algunas cosas y hacer que lo parezca. El titulo de este capitulo se traduce como: Peleamos y Discutimos pero me seguirás amando ciegamente.
Y si no lo han notado todavia, este fic esta mediamente basado en la cancion de Dualipa "Blow your Mind"
ESTÁS LEYENDO
Blow your mind
Fanfic-Asi que de eso se trata-exclamó secandose las lagrimas por la risa-El pequeño hombrecillo tratando de apuntar mas alto de lo que puede alcanzar. -Soy el CEO Jin Industries, la mejor compañia minera del pais, difícilmente creo que haya algo que no p...