ChanYeol estaba atento a las expresiones faciales de BaekHyun, tanto sus chillidos como la manera peculiar de juntar sus muslos con ansiedad, morder sus dedos en busca de una respuesta y agachar la cabeza como intentando encontrar una salida rápida a toda su inquietud. Todas esas micro señales le indicaron que el celo de BaekHyun ya era un hecho, ¿por qué no lo mencionó antes?, ¿qué acaso no llevaba un calendario correcto de su ciclo? Se preguntó ChanYeol con cierta curiosidad y preocupación.
— es tu celo — afirmó el alfa, levantándose del sofá con demasiada fuerza de voluntad. Sus conocimientos como líder le indicaban eso, además de que era más que obvio, solamente que no se esperaba una visita tan pronta de esa fase tan laboriosa, hace unos momentos estaban charlando tranquilamente sobre libros y sobrantes cosas de múltiples temas literarios. Entendía que era posible la llegada pronta e inesperada del celo, sobretodo sabiendo perfectamente que es un dominante puro. Entonces ahí maldijo a la sangre de sus padres.
— no, no llega hoy. No lo entiendo...— se quejó BaekHyun, encontrándose contra una pared llamada "instinto". ChanYeol miró a su alrededor, quizás buscando una solución a algo a lo que estaba preparado pero que igual suponía un conflicto al no haberlo vivido antes, mucho menos sabiendo que se trata de su omega.
— ¿llevas un calendario preciso? — cuestionó ChanYeol, cruzándose de brazos y mirándolo desde el marco de la puerta que daba al balcón.
— ¡sí! — alarmó, con la luz temblorosa y entre cortada. Los síntomas se volvían cada vez más torturosos. Observar la silueta de ChanYeol no era para nada un consuelo. — no lo entiendo, no entiendo — El cuerpo de BaekHyun comenzó a temblar, primero en un nivel bajo pero después en aumento cuando ChanYeol se acercó, éste se puso de cuclillas delante de él, mirándolo a detalle y con sus cejas unidas, mostrando ternura innecesaria.
— te haré una pregunta — habló el alfa con suavidad, intentando no alarmarle. BaekHyun no hizo nada más que asentir. — ¿puedes decirme cómo estuviste llevando tu ciclo de celo anteriormente? — preguntó como si le hablara a un niño, de forma delicada y casi silenciosa al punto de calmarlo un poco. — ¿puedes?, ¿hm? —
BaekHyun asintió, mordiendo la manga de su suéter de tejido color crema. — Mamá Ji-Won me preparaba tés y medicinas especiales, no salía de casa y dormía todo el tiempo — ChanYeol maldijo en voz baja, Ji-Won sabía lo que hacía, pero aún así era cruel controlar su celo de esa manera, su cuerpo resultaba más cansado a lo normal por ése tipo de situaciones. Pequeños espasmos musculares le hicieron quejarse, comenzaba un dolor sorpresivo que le obligó a chillar agudo. ChanYeol le observó en silencio.
— ¿alguna vez intentaste calmarlo por ti mismo? — Baekhyun negó de inmediato, respondiendo a la pregunta curiosa de ChanYeol.
— no sé hacerlo — se quejó el omega, cerrando los ojos en medio de sollozos suaves. — nunca antes había vivido mi celo sin Ji-Won, me asusta, tengo miedo — habló Baekhyun con dificultad, a esas alturas sus muslos comenzaban a humedecer y a permitir que su aroma se volviera mucho más poderoso.
ChanYeol soltó una risita llena de ternura hacia su pequeño e inquieto omega. — no te asustes, está bien, estoy aquí — acarició su rodilla con el pulgar, haciendo movimientos circulares.
El alfa se levantó, acomodando sus lentes en en tobogán de su nariz. Se dirigió hasta la puerta de la habitación, salió y cerró la puerta detrás de él mientras miraba a cada uno de sus lados, buscando a uno de los guardias, al encontrarlo, le llamó, haciendo que éste de inmediato saludara completamente robotizado. — ¿estás solo en la guardia de esta noche? — el guardia negó de inmediato.
— mi compañero salió un momento para asegurarse de la vigilancia de la puerta de atrás —
ChanYeol asintió. — cuando llegue, por favor asegúrense de que nadie suba a mi habitación —
ESTÁS LEYENDO
📍┊(우유) - COPITO DE NIEVE ; Chanbaek
RomanceOmegaverse/ - Baekhyun es un cachorro de no más de seis meses, es abandonado en alguna parte lejana y obscura del bosque, en donde lobos alfa con instinto salvaje tienden a cazar sin importar la especie o manada. Un viejo alfa sin manada llamado Hyu...