O26

2.4K 269 47
                                    

Antes de comenzar con el capítulo veintiséis de "Copito de nieve", me gustaría disculparte (nuevamente) por mi ausencia general en cada una de mis historias publicadas. Vi necesaria mi pausa debido a problemas, conflictos gigantescos dentro de mi vida social. He vuelto.

———————————————————————

Un viento melancólico se coló por la ventana de la habitación, meneando las cortinas con sutileza haciendo que Baekhyun despertara. El omega miró a su alrededor con curiosidad, moviendo su cabeza de un lado a otro suavemente mientras que sus ojos exploraban de más cada rincón de la habitación, ChanYeon no parecía estar ahí, así que supuso que su marcha hacia las rutinas diarias habían comenzado, como lo fue desde que comenzó todo ése caos que terminó alborotando a toda la manada. Con lentitud, Baekhyun se puso de pie, dejando que sus pies descalzos tocaran el piso frío de madera, sintiendo un escalofrío obvio por todo el contorno de su espalda cálida. Suavemente caminó hasta el espejo grande en forma rectangular que ahora le mostraba su propia imagen y con algo de curiosidad, coló su propia mano por debajo de la prenda principal que cubría su torso, tocando con la punta de sus dedos la suave piel de su vientre, explorando un poco la forma graciosa de su barriga que a penas y mostraba señas de estar creciendo, definitivamente comenzaba a notarse pero no tanto como para sentirse acomplejado.

La puerta se abrió y Baekhyun rápidamente dejó de tocar su vientre, regresando su mano al exterior. ChanYeol se sorprendió al verlo de pie frente al espejo.

— Creí que seguías dormido, lo siento — se disculpó ChanYeol, mostrando una sonrisa comprensiva, cerrando la puerta detrás de él. — ¿qué hacías? — con tranquilidad, el alfa caminó hasta Baekhyun, mientras el omega le observaba con una media sonrisa

ChanYeol lucía incluso más guapo de lo que normalmente estaba. Aseado, con el cabello ordenado y húmedo, el uniforme con detalles rojos y accesorios metálicos, junto con esa capa que imponía poder, todo aquello terminaba de enamorar aún más a Baekhyun.

— yo — tartamudeó Baekhyun con cierta timidez. — yo estaba...— suspiró riendo después. — nada, me estaba quitando una basura que se coló en mi ojo —

La mirada de ChanYeol fue directamente hacia el abdomen de Baekhyun, mirando sutilmente por encima con cierta gracia y curiosidad. — ¿no lo has notado? — se burló completamente enternecido, dejando su mano posada en la cabeza de Baekhyun

— ¿notar qué? — cuestionó Baekhyun, uniendo ambas cejas con duda franca.

— te está creciendo la barriga — ChanYeol rió por la nariz disimuladamente o al menos intentándolo.

Baekhyun fingió demencia, asintiendo después.

— no lo había notado — mintió Baekhyun.

— lo noté anoche que te puse el pijama — asintió ChanYeol con una sonrisa media, apartándose un poco para cerrar las ventanas. — ¿tienes hambre? —

— Si no te molesta...preferiría comer en un rato, quisiera caminar un poco — asintió Baekhyun con sinceridad, girándose hacia ChanYeol, esperando una respuesta que por supuesto fue positiva a favor de Baekhyun.

ChanYeol asintió poco después de acomodar suavemente las cortinas en un orden divertido, observando a Baekhyun. — Pediré que nos preparen un caballo — antes de que ChanYeol se diera la vuelta para dirigirse a la puerta, Baekhyun le detuvo con un tartamudeo torpe mientras estiraba su brazo para detenerle.

📍┊(우유) - COPITO DE NIEVE ; Chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora