sin lactosa - cap 1

63 6 0
                                    

Era un día lluvioso en Madrid, era un día de esos que tienes que estar en el sofá con dos o tres mantas, algo para comer y el Netflix. Pero resulta ser que a una persona llamada Eva le llega un paquete un tanto misterioso.
Ella se dirige a la puerta y cuando la abre no hay nadie por ningún sitio, pero en el suelo ve que hay una caja pequeña de manera y blanca. Unos minutos más tarde Eva se dispone ha abrir la caja y de repente cuando la abre se encuentra una carta anónima.

*mensaje de la carta*
Hola Eva, tú no sabes quién soy pero te aseguro que nos conocemos del casting de operación triunfo, te he dejado atrás de esta carta unas coordenadas para que vayas ahora al sitio donde marca, suerte.

Eva no entendía nada de lo que ponía en la carta. Minutos después ella se dispone a ir, se cambia de ropa, se pone un abrigo, coge un paraguas y sale corriendo al sitio donde marcaban esas coordenadas.
Al llegar al sitio no había absolutamente nadie por los alrededores y eso que el sitio era bastante popular aquí en Madrid, era el parque del Retiro. Después de estar dando vueltas por el parque Eva encuentra una persona sentada en un banco, ella se acerca muy lentamente para ver quien era, y cuando llega...
- eva: no me puedo creer q seas tu, que tonto eres
- ???: no esperaba que me encontrases tan pronto
- eva: hugo hace frío vámonos a mi casa o a la tuya
- hugo: venga vale, pero pensaba que quedaría más romántico aquí en el parque
- eva: pero cuando no llueve hijo mío

Llegaron los dos a casa de Eva, se hicieron un café caliente y se pusieron los dos en el sofá para ver una película de amor...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sin lactosa - evugo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora