Arco 1: Este ser ordinario siempre será tuyo.

26 5 0
                                    


Para quién me cuidó y amó:

He batallado demasiado para coger el pincel y escribir esta carta.

La suave brisa del campo y el aroma del olíbano no hacen más que dibujar un pasado que no volverá a pesar de aferrarme a mis memorias. Y es que, es tan difícil no cerrar los ojos e imaginar tu sonrisa amable que desprendía devoción y que era solo para mí.

¿Soy feliz? Si, soy feliz. Aprendí a serlo. Espero que en lugar en donde estés, puedas alcanzar aquella felicidad que... se nos fue arrebatada.

Entre otras cosas, quiero decirte que ya he perdido el miedo al río y ahora puedo cruzar caminando sin sostenerme de nada ni nadie. ¿Estás orgulloso de mi? Desde este lugar puedo sentir tus manos acariciándome la cabeza, complacido.

A veces voy a dormir con la esperanza de despertar con 17 años de edad y escapar del palacio para evitar conocerte. Tal vez, solo tal vez, estarías viviendo en paz y armonía.

Este ser ordinario siempre será tuyo, porque hasta las nubes me lo recuerdan. Sé que eso lo sabías y por eso aún me mantengo con vida





Nota del autor: 

En primer lugar, quiero disculparme por no haber actualizado, pero prometo no dejarlo hasta terminarlo ♥ 

Espero les guste tanto como a mi. Actualizaré el primer capítulo hoy si es posible, de lo contrario, lo haré mañana. 

Leeré sus comentarios y contestaré. Es una promesa. 

Nos vemos! 

The Last PeonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora