Especial Innie Day •1|2
Una semana después.
🦊
▫️
▫️
▫️
🦊Las lágrimas caían por sus mejillas, su cola intentaba esconderse entre sus piernas y con dificultad llevaba las cosas que Seungmin le había dejado.
Llevaba caminando dos kilómetros y no tenía la menor de idea de donde estaba, nunca había pasado por aquí, ni siquiera podía oler a otro zorro para preguntarle, estaba tan angustiado.
¿Y si nunca volvía a ver a Seungmin?
Sollozó bajo al pensar eso.
¿Por qué lo había abandonado? ¿Hizo algo mal? Además de tirar sus cosas unas cuantas veces ¿Eso le molestaba tanto como para dejarlo aquí?
Cuando comenzó a ver que el sol se escondía a lo lejos decidió que detenerse sería la mejor opción, de noche llegaban los coyotes, y como era claro que no era de la zona fácilmente podrían usarlo de juguete para morder.
Puso sus cosas en un pequeño agujero en la tierra y las escondió con plantas, ramas y rocas pequeñas, palmeó el suelo para que no se notara y luego se transformó para subir a un árbol y esconderse en uno de los huecos de ese tronco. El viento corría con fuerza, sintió algo de frío y luego cerró sus ojos.
Al día siguiente, cuando el sol comenzó a hacer presencia en el horizonte, el zorro despertó, algo lo cargaba, caminaba en silencio. Jeongin, creyendo que el sueño que tuvo era real y Seungmin había vuelto a buscarlo, abrió sus ojos con la ilusión de ver a su amo, pero se asustó y sorprendió al ver a otra persona.
A Christopher.
El amigo de su amo lo llevaba en sus brazos y observaba a los lados cada vez que sentía un mínimo ruido.
—Veo que despertaste—Habló de pronto, tensando al menor.
—Grr...—Murmuró tímido.
—¿Qué haces por aquí, Jeongin? ¿Dónde está Seungmin?—Preguntó no muy interesado, pero se detuvo cuando el zorro comenzó a lloriquear. Bajó la mirada y no tuvo que siquiera preguntar la razón al verlo tan destrozado.—Mierda...
🦊❤▫️▫️▫️🌷▫️▫️▫️❤🦊
Llegaron a la cabaña y Chris le indicó al animal donde estaba su cuarto y que se vistiera con lo que quisiera. El Omega no dudó en correr a la puerta y luego cerrarla. El mayor suspiró.
—No creí que serías ese tipo de persona, Seung...—Murmuró prendiendo una paba eléctrica.
A los minutos el hibrido regresó, ahora en su forma humana, sus orejas estaban gachas y sus ojitos algo irritados, sus mejillas estaban sonrojadas y sus uñas se clavaban en sus brazo con nerviosismo.
Bang se dio la vuelta y sonrió.
—Veo que te gustó mi camisa...Me la obsequió Hyunjin en mi cumpleaños, aunque ahora no es de mi talla, puedes quedártela si gustas—El pelirrojo sonrió agradecido.—Hice té, es de hierbas—Tomó la taza.—Espero te guste—Se la entregó.—Está caliente, ten cuidado—El menor asintió y la tomó entre sus heladas manos, suspiró al sentir el vapor golpear su rostro.
—¿Esta cabaña es suya?—Preguntó por lo bajo, Chris sonrió y dio un sorbo a su bebida antes de contestar.—Era de mi amo
—¿Hm?—Levantó la mirada sorprendido.—¿Tienes un amo?
—Tenía...
—¿Qué le sucedió?—Tomó un pequeño sorbo. El mayor se apoyo en la lacena y fijó su vista en la ventana, donde la nieve cubría cualquier paisaje.
—Él era viejo...Una noche donde me pidió que saliera cazar él...—Jeongin lo miró atento.—Cuando volví...—Sintió un nudo en su garganta.—Cuando volví con el conejo él estaba en el suelo...Muerto—El zorro agrandó sus ojos y su sintió una horrible opresión en su pecho.
—Lo siento tanto...—El mayor respiró hondo.
—No es tu culpa, él tenía un corazón muy débil...Según los doctores el murió de un ataque al corazón...—Bajó la mirada.
Jeongin se acercó y dejó la taza en la mesa, el pelinegro le miró extrañado, y lo hizo aún más cuando recibió un abrazo por parte del Omega, pero no lo alejó, porque realmente lo necesitaba.
Sin dudarlo hizo lo mismo con su taza y correspondió.
—Es muy fuerte, Hyung...—El mayor sintió sus ojos picar.
—Tu también, Innie...
🦊❤▫️▫️▫️🌷▫️▫️▫️🦊❤
Happy Innie Day 💕
Por favor dejen mensajes bonitos a Jeongin en Instagram (en sus posts) ♡
Dentro de un ratito subiré el próximo capítulo 🦊
ESTÁS LEYENDO
He's a hybrid《SeungIN》
FanfictionEl invierno llegó y en una fría noche, Seungmin se encuentra un zorro durmiendo en el tapete de su puerta. •°Hibrido y omegaverse •°Seungmin activo/Jeongin pasivo. •°+18 •°Ninguna actitud de los personajes intenta reflejar a los reales •°Se permite...