Maratón 2/3.
🦊🐶🦊🐶🦊🐶🦊🐶🦊
—¡Innie!—Le llamó mientras entraba a todas las tiendas.
—Joven—Detuvo su caminaba para ver al hombre que le había hablado, un oficial.—¿Está buscando a alguien?—Asintió.—Entonces debe hablar con nosotros, somos los guardias de este lugar, si sucede algo aquí, nosotros nos hacemos cargo
—Se llama, Jeongin, es un chico más o menos de mi estatura, pelirrojo y estaba con fiebre, lo dejé en el baño para buscarle algún medicamento y cuando volví ya no estaba—Mordió su labio preocupado.
—Esta bien, le pediré a mis compañeros que estén alerta, avísanos si lo encontraste—Asintió para luego seguir buscando.
🦊◾◾◾◾◾◾◾◾◾🦊
—Ugh...—Cerró su ojos cerrando sus piernas ante el espasmo que le había dado.—Seungmin hyung...Por favor apúrese...—Suplicó el menor jadeante.
La puerta del baño se abrió, Jeongin olió el aire con necesidad, un alfa.
"¿Qué hace un alfa por estos lados? ¿Será un perro? Espero sea uno joven, así puedo escapar con facilidad"—Pensó el zorro.
Unos pasos hacia su cubículo le pusieron alerta, gruñó en un intento de advertir al alfa que se marchara pero no pareció importarle.
La manija se bajó con fuerza pero esta tenía la traba puesta, Jeongin agradeció haberle hecho caso a su hyung.
—Abre la puerta—Tragó saliva.
—N-No...—Un golpe en la puerta hizo entrar en pánico al omega quien comenzó a desprender feromonas como llamada de auxilio.
—Abre la maldita puerta, omega—Gruñó, el hibrido zorro tembló y como el chico obediente que era lo hizo, el alfa, un chico alto, de cabellos negros, un lunar bajo su ojo y rostro redondo, se dejo ver, una sonrisa se instaló con desprecio.
—A-Aléjate...—Dijo el más bajo haciéndose chiquito en su lugar en un intento de evitar contacto.
—Oh ¿Eres un zorrito? ¿Qué hace un omega zorro por estos lados? ¿No viven en las afueras?—Acarició una de las orejas haciendo temblar al chico.—¿Quién te trajo hasta aquí?—Apretó el bulto que comenzaba a despertar en su pantalón, Jeongin hizo una mueca asqueado.—Si me haces una mamada, te dejaré virgen—El zorro frunció el ceño.
—¿Por quién me toma? No te haré nada, vete—Gruñó, el alfa rió y cerró la puerta detrás de él con traba.
—Vamos a divertirnos, pequeño.
🦊◾◾◾◾🔹️◾◾◾◾🦊
—Ahh~—Tomó de los cabellos al chico bajo él forzandolo a meterlo más profundo, el pelirrojo soltó un gemido ahogado para luego comenzar a soltar lagrimas.
Su entrada goteaba como si de un grifo se tratara, sus piernas temblaban de placer, se estaba dejando dominar por su omega y eso es lo que menos quería.
—Agh...Lo haces bien, pero usa tu lengua, omega—Obedeció cerrando su ojos, sacó el pedazo de carne de su boca para comenzar a lamer la extensión y luego volver a meterlo en su caliente boca, al más alto gruñó encantado.—Si...Así, pequeño—Mordió su labio inferior.
A los pocos minutos ya se encontraba follando la boca del menor con dureza, sacándole gemidos ahogados y desesperados, se vino dentro de ella haciendo que el hibrido zorro se separara y comenzara a toser.—Vamos—Tomó de la muñeca al menor y lo levantó sin cuidado, entre mordidas y gruñidos pudo ponerle el pantalón y la gorra al pelirrojo.—Te llevaré a mi casa, zorrito—Sonrió y tomó su mano sacándolo de ahí, el zorro se dejo llevar sin estar consciente de lo que sucedía.🦊◾◾◾◾🔹️◾◾◾◾🦊
—Mierda...Jeongin ¿Dónde estas?—Salió del shopping para pasar por un parque algo vacio, se sorprendió al ver una cola marrón oscura moverse detrás de los arbustos, se acercó curioso.
Era un perro, le resto prestó importancia, iba a darse la vuelta cuando un color naranja llamó su atención, volvió a mirar.
Jeongin estaba convertido en zorro, debajo del perro, boca arriba, evitando que el alfa entrada en él.
—¿¡Ahh!?—El perró volteó alarmado, gruñó fuertemente hacia el castaño, este retrocedió asustado.
Jeongin aprovechó la oportunidad y atacó al perro.
—¡Oh dios, Innie!—El chico intentó detenerlos pero casi le sacan un brazo, se sorprendió al notar que su zorrito estaba ganando la pelea.
A decir verdad, los colmillos de lis zorros son muy fuertes y feroces, puede atravesar tu piel sun problema.
Cuando la batalla terminó, el perro salió corriendo lejos de ahí, Jeongin se tambaleó y Seungmin se agachó para alzarlo.
—Muy bien, pequeño...—Acarició su pelaje.—Tómate esto...—Sacó las pastillas y le entregó una al híbrido quien casi la vomita.—No, no, trágala...Es para tu celo.—El animal obedeció, a los segundos se transformó en humano, haciendo a Seungmin perder el equilibrio y caer.
—L-Lo siento...—Murmuró el menor apenado, el castaño negó restándole importancia.
—Vamos al auto, Innie...—Se levantó y tomó las prendas del chico del suelo.—Vístete
ESTÁS LEYENDO
He's a hybrid《SeungIN》
FanfictionEl invierno llegó y en una fría noche, Seungmin se encuentra un zorro durmiendo en el tapete de su puerta. •°Hibrido y omegaverse •°Seungmin activo/Jeongin pasivo. •°+18 •°Ninguna actitud de los personajes intenta reflejar a los reales •°Se permite...