🦊Four🦊

2.6K 296 29
                                    

—Tienes mucha suerte de que siempre guarde dinero en mi auto—El zorro sonrió apenado.—Veamos...—Sacó lo contó.—Nos alcanza para ropa y algo de comida...—Miró los orejas que se movían atentos ante cada palabra que decía.—Mejor ropa y una gorra—El menor frunció el ceño confundido.

—¿Gorra~?—Jadeó, algo se removió dentro de Seungmin.

—Si...Pero debes esperar hasta mañana, aún no hay nada abierto

—¿Abierto?—El híbrido no comprendía nada de lo que su dueño le decía, y no solo era por el celo.

—Olvídalo, yo me haré cargo ¿Si?

—¿Cargo de qué?—Ladeó la cabeza, su cuerpo tembló.

—Oh—Se dio vuelta y revisó su asiento trasero.—Genial—Tomó una camisa que se había quitado cuando se mojó hace un par de días con agua, ahora claro estaba seca.—Póntela—El menor asintió y se la puso con dificultad.—Debes prender los botones

—¿Botones? ¿Cómo?—Agarró con sus temblorosos dedos uno e intentó pasarlos por los pequeños agujeros de la camisa, fallando consecutivas veces.

—Deja, lo haré yo—Se acercó y comenzó a prenderlos, Jeomgin lo miró con sus ojos dilatados, respirando con dificultad ante la cercanía, Seungmin subió la mirada cuando llegó a los últimos, solo un par de centímetros los separaban y nada los detenía.

—Se-Seungmin...—Murmuró el omega necesitado, el chico se acercó lentamente a él con intensiones de unir sus labios pero por alguna razón se detuvo.

—Hay que dormir, Innie—El híbrido lo miró algo ofendido.—Conviértete en zorro, así te es más fácil, dormiremos atrás

—Amo...—Susurró casi como una suplica.

El castaño le ignoró bajándose del auto para luego ir al lado de atrás, Jeongin bajó la mirada.
Seungmin se sentó en el auto y miró al híbrido.

—¿No vas a venir?—El menor levantó la cabeza viéndole sorprendido, asintió pasándose por el espacio entre los asientos, sin importarle se subió al regazo del castaño.

Seungmin se pasó su brazo por el espacio del asiento y puso seguro, lo mejor era estar protegidos, con algo dificultad movió a Jeongin de su regazo y lo puso en sus pieenas, este le observaba con sus ojos brillosos y su cola queriendo enredarse en su pierna.

Suspiró y se acostó, siendo tapado como manta por el hcico zorro, lo abrazó por la cintura.

—Descansa, Innie—Este gimió bajo.

Sin más ambos se durmieron, bueno, solo Seungmin.

Jeongin se quedó apreciando su rostro, sentía ganas de llorar, su dueño no le estaba ayudando en su celo, su cuerpo pedía a gritos ser tomado, pero Seungmin ni siquiera lo tocaba, eso le dolía más que esa punzada en su vientre.

Se contraria de vez en cuando, Jeongin odiaba el celo, lo hacía sufrir tanto, muchos omegas y hembras decían que si te ayudan ese dolor se iba, quería que el lindo chico durmiendo debajo suyo lo ayude.

No quería que ese alfa "Lo ayude" quería que Seungmin lo haga, solo él y nadie más.

Los minutos pasaron y el sueño lo dominó.

°☆°•☆•°☆°•☆•°☆°•☆•°☆°

—U-Ugh—Seungmin sentía algo moverse arriba suyo, pero por alguna razón no despertaba.—Amo, despierte...—Murmuró con voz temblorosa el omega, moviendo su cintura sobre el regazo del castaño para asi no solo despertarlo a él.

—¿Qu-Que...?—Frunció su ceño, abrió sus ojos y se encontró con una escena bastante peculiar.

Jeongin, se encontraba con la camisa desabotonada, su cabello levemente revuelto, una expresión de lujuria, sus labios entreabiertos y respirando con dificultad.

—Seungmin~—Ahí fue cuando el nombrado captó lo que el zorro intentaba hacer, sus ojos se agrandaron y lo sujetó de la cadera deteniéndolo, Jeongin soltó un gemido como reproche.

—¿Qué haces? ¿Estas loco?—Dijo el mayor con fastidio.

—Amo~ Lo necesito dentro...—Suplicó sin vergüenza, el rostro del más alto tomó color.

—Innie...Detente—El nombrado gimoteo.—¿Qué hora es...?—Miró por la ventana notando el sol a lo lejos.

—Las ocho de la mañana, casi nueve

—¿Cómo lo sabes?—Le miró sorprendido, el híbrido se encogió de hombros.

—Solo lo se—Le restó importancia.

—Esta bien...Iremos a comprar lo que te comenté—Dijo decidido el mayor.

















Haré un maratón para no hacer morir esta historia, pero no me esta gustando mucho como va :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haré un maratón para no hacer morir esta historia, pero no me esta gustando mucho como va :(

Y si me da inseguridad soy capaz de eliminarlo :[

He's a hybrid《SeungIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora