✨ Me gustas ✨ 💔 Heartbeat 💔

739 99 2
                                    

Por la noche Chaeyoung trataba de hablar con Jisoo pero no le hacía caso, había dicho que se mantenga alejada, pero ella no podía, quería patear a Yerim ¿Porque había hecho eso?.

Flashback

Ella esperaba a la pelinegra pero no llegó y minutos después una Yerim llegó con una sonrisa.

—Ahora que estamos solas, admite que estabas celosa–soltó una risita–¿Aún te gustó verdad?–preguntó y la rubia puso cara de error.

—Mira Yeri..–quiso decir algo pero la más baja puso un dedo como signo de silencio ¿Estaba loca esa tipo?.

—Ey aléjate–la miró amenazante.

—No te hagas se que quieres besarme–susurró acercándose.

—Si no te alejas te pa..–antes de que pudiera decir algo la contraria estampó sus labios sobre los suyos–Iug iug–pensó e intentó empujarla pero la estúpida tomó sus muñecas.

Quiso separarse pero la agarró súper fuerte, cuando estaba a punto de tirarle un cabezazo, logró divisar a Jisoo en la puerta, con esa expresión que de repente le dolió bien feo que hizo que con todas sus fuerzas empujara a Yerim hasta que casi cayó, entonces solo vió que se fue.

—¡Jisoo!–la llamó queriendo salir pero Yeri la detuvo de repente–Suéltame, te dejaré en claro algo, si estuve celosa, no fue por ti, fue porque el primer beso de Jisoo fuiste tú, y Jisoo me gusta–la miró directamente y el agarre se aflojó.

Así se soltó y siguió llamando a Jisoo.

Fin del flashback..

Bajó la mirada y miró en la sala, como la pelinegra comía helado junto a la Jennie y Lisa, se sentía fuera de lugar, si no fuera porque Yeri se fue tiempo atrás estaría matando a alguien, en ves de estar triste por aquello, por las palabras que Jisoo le había dicho ¿Ese beso no había sido especial?.

De repente para ella nada tenía sentido.

—¿Que haces ahí?–preguntó Lisa bajito acercándose–Haz estado viendo hacia nuestro lugar desde hace tiempo, no sabemos lo que pasó con Jisoo pero necesitamos de tu ayuda–dijo y agarró su brazo para sentarla en el sofá.

Jennie le lanzó una mirada aterradora a Lisa en cuanto sentó a Rosé al lado de Jisoo, porque ella sabía lo había sucedido, era obvio que Jisoo estaba así por su amiga, debía escuchar a su amiga para ver qué sucedió pero por el momento era lo mejor que se dieran un espacio.

Sin embargo Lisa no lo sabía y puso a Rosé al lado de Jisoo, se notaba la incomodidad, la rubia volteó y vio directamente a la pelinegra quien evitaba su mirada a toda costa.

Solo en ese momento, simplemente quería explicarle todo, pero si quedó en silencio.

—Jis, Lisa y yo debemos conversar algo serio, ya volvemos–susurró y la pelinegra volteó a mirarla al punto de rogar con los ojos.

Jennie no le hizo caso y se levantó, seguida por lisa que caminó a su lado.

Rosé se quedó callada por un momento, acercó su mano a la mano de Jisoo que estaba sobre su pierna y la tomó haciendo que jisoo le tomé atención, lo supo cuando rápidamente la pelinegra volteó a mirarla.

—Ella me besó–susurró–intenté alejarla desde el inicio pero ella seguís diciendo que estaba celosa por ella–rió–Lo que ella no sabía es que yo estaba celosa por ti, porque aunque se podía ser algo incompleto por alguna razón quería tu primer beso–dijo acariciando su mano con tranquilidad.

—Chaeyoung...porque me confundes tanto–susurró–¿Que es lo que quieres decir?–preguntó mirándola con tristeza pero directamente a los ojos.

—Estaba celosa no por ella, ella no me gusta, eso ya pasó hace mucho tiempo y no siento nada por ella–soltó segura de ello.

—¿Y?–interrogó la pelinegra.

—Y hay alguien mucho más especial para mí....

•••

—¿Que?–la más alta interrogó.

—Como escuchaste, Jisoo le gusta, le encanta Chaeyoung, lo admitió cuando íbamos a comprar, incluso que se habían besado, pero se le olvidó lo importante en la mansión, regresó llorando luego–dijo la castaña–Se debe a Chaeyoung, pero se que no fue algo con intención, así no es mi amiga y se que siente algo por Jisoo aunque no me lo halla dicho–contó y luego miró a su novia.

—Hay algo que me gusta decir–susurró Lisa–Dejar que ambas se arreglen a solas–la miró.

—Puede que tengas razón–Jennie miró algo insegura.

•••

La rubia miró a Jisoo estaba a punto de decirlo, el porque de su corazón latiendo rápido.

—Esa chica no es una simple piedra preciosa, si no que ella me salvó la primera vez, estaba a mi lado, descubrí que esa chica era más que solo una chica linda, si no que me mostró su mundo, entonces hizo latir mi corazón a más no poder como nunca nadie hizo, por eso quería saber cada cosa sobre ella, sobre lo que sentía y pensé que solo la persona que lo causaba podía ayudarme...

La pelinegra la miró fijamente un poco roja y derramando lágrimas.

—Me gustas Jisoo...

heartbeat/(chaesoo) (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora