💗 Heartbeat 💗[Capitulo final]

826 83 1
                                    

Jisoo...Jisoo...

Su corazón se aceleró en cuanto vió a Chaeyoung acercarse, la dejó pasar dentro de su círculo invisible como si nada, así es como comenzaron a acercarse, aunque Jisoo fue la primera en rodear a la rubia con sus brazos en un abrazo.

La calidez invadió en ambas.

—Pensé que era la única que sentía algo por ti, pero te señalado como la persona que quiero en mi vida muchas veces, mi corazón eligió, yo estoy feliz con su elección, porque siento muchas cosas por ti–confesó la pelinegra.

—No quise hacerte llorar, lo lamento–susurró y sintió que el cuerpo se alejaba.

—Esta bien, solo que me sentí rechazada cuando ví aquello, ya estoy bien mientras tus sentimientos estén dirigidos hacia mi–su mirada paseó un momento hasta que al final tomó la mano de la rubia, plantó un pequeño y corto beso en la palma.

—Te quiero–dijo la rubia–Enserio mi corazón está latiendo rápido–pensó.

La rubia tomó la mano de la pelinegra y la colocó cerca de su cuello, seguramente podría sentir sus latidos de esa manera, los latidos de su corazón eran su verdad, pero la pelinegra movió su mano para abrazar de una manera en que su oído quedé cerca de lo que Rosé quería hacer.

—E-Eso e-es m-muy c-cerca–la cara de Jisoo sobre su piel estaba tibia pero luego comenzó a quemar.

—L-Lo siento, es que quería escucharlo lo más cerca posible–la miró a los ojos y tomó su mano entrelazando los dedos–Escuché el boom boom claramente–soltó una pequeña risita.

—Me gusta cuando ríes–susurró Rosé–Se escucha bonito–dijo sonriendo ampliamente.

—Ay enserio quien no llegaría a amarte, aparte de tener esos cachetes de ardilla tienes una hermosa sonrisa, una hermosa mirada y sobre todo tu corazón es inigualable–la pelinegra se acercó solo para poner su mano en el rostro de la rubia, acariciando con suavidad, delicadeza–Te quiero, eres única en este mundo–se acercó y le robó un beso para comenzar correr.

Rosé se quedó paralizada está vez, cuando reaccionó Jisoo ya subía las escaleras, salió en busca la pelinegra traviesa, la pelinegra que le había robado un beso.

•••

—¿Todo grabado?–preguntó Jennie.

—Yes or Yes–dijo Lisa guardando aquel vídeo.

—El amor de mi vida me entiende, si que necesitábamos un vídeo Chaesoo para vivir–rió   divertida.

—Estamos destinadas–dijo Lisa colocando la punta de su dedo en frente de Jennie quien lo chocó con el propio.

—Destinadas ¿Que crees que pasará de ahora en adelante?–interrogó con una sonrisa.

—Pues...es la hora de decirle a la familia, porque yo quiero y planeo vivir una vida contigo–miró a Jennie a los ojos con una sonrisa tonta–¿Sabes cuánto tiempo llevo enamorada de ti?–se acercó y dejó un beso en la mejilla de la contraria–Quizás no lo sepas pronto–soltó una risita.

—Haces que me ponga curiosa al respecto, haces que quiera saber más de ti, así es como ante mis ojos te ves totalmente inigualable, te amo Jen–sonrió mientras bajaba las escaleras.

La castaña sonrió con ternura, tomo la muñeca de su novia estando un escalón arriba se acercó solo para besar sus labios.

—Los mejores momentos son contigo, estoy dispuesta a tener ciento de ellos..te amo–dijo la castaña.

—Yo también Jen..te amo.

•••

La rubia buscó en la habitación de Jisoo pero no la encontró, así que andaba por el pasillo, olvidaba que no había visto ni la mitad de el gran hogar de la pelinegra, buscó por otros lugares hasta que se asustó porque sentía el tacto en su muñeca acercarla y llevarla al interior de una habitación que no conocía, sospechó que era Jisoo luego de sentir su corazón acelerarse.

heartbeat/(chaesoo) (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora