Cuando Dylan y Dawkins llegaron a la casa se toparon con lo esperado.
Dylan: sabia que esto iba a pasar...
Dawkins: concuerdo, los análisis tomaron más tiempo del esperado así que este es nuestro resultado.
Dylan: Tendré que empezar a ordenar después del almuerzo.
Dawkins: entonces me retiro necesito terminar algunas actividades pendientes debido a que ya esta resuelto tu secreto.
Dylan: en serio Dawkins, bueno ve, voy a buscar a Dolly para que me ayude a servir la comida.
De esta manera se separaron y se fueron a realizar sus respectivos asuntos.
Mientras tanto con Da Vinci...
Dallas: hola Da Vinci queríamos hablar con tigo.
Da Vinci: oh enserio y que nececitan?
Destiny: queremos hablar sobre algo que nos ha estado molestando un poco.
Da Vinci: puedo saber que es?
Dallas: Da Vinci que es lo que ocultan tu y Dylan?
Da Vinci: (nerviosa) a que de refieren?
De javu: te vimos cuando se estaban limpiando en el baño.
Da Vinci: (nerviosa) oh sobre eso, solo fue un accidente con pintura.
Triple D: (serias) mentirosa!!!
Da Vinci: (sorprendida) porque dicen eso?
Dallas: sabemos que eso era sangre.
Destiny: era obvio que nos íbamos a dar cuenta.
De javu: era un olor muy distintivo para no notarlo.
Da Vinci: (mente: que hago no puedo decirles lo que me dijo Dylan, le prometí que no le diría a nadie)...
Dallas: entonces que es lo que sucedió?
Da Vinci: (empezando a lagrimear por los nervios) yo, eeh, bueno...
En eso se oye un llamado que indicaba la hora del almuerzo, era Dylan gritando para que bajaran.
Da Vinci: (mente: mi oportunidad) después hablamos chicas...
Triple D: espera!!!
Pero Da Vinci salió de la habitación antes de que pudieran detenerla de esa manera ganando un poco más de tiempo para poder hablar con Dylan sobre que hacer.
El almuerzo pasó de una manera tranquila para los que no saben nada pero para los demás miraban a Dylan y Da Vinci de reojo.
Cuando terminó el almuerzo todos volvieron a lo suyo pero algunos querían detener a Dylan y Da Vinci para poder interrogarlos, esos eran triple D y Dolly, triple D quería interrogar a Da Vinci y Dolly a Dylan, pero fueron detenidos por Dawkins.
Dawkins: disculpen, adónde están llendo?
Triple D: (caras de angeles) solo queremos hablar con Da Vinci.
Dolly: tu sabes que quiero preguntar sobre lo sucedido.
Dawkins: de acuerdo, eso tendrá que esperar un rato, Dylan me dijo que les va a decir algo pero dentro de un rato el los va llamar.
Triple D y Dolly: eh??
Mientras tanto con Dylan y Da Vinci en una habitación, sin nadie más.
Da Vinci: (nerviosa y triste) Dylan que hago las triple D me estaban interrogando sobre lo que sucedió ayer y no sabía que contestarles, esta muy asustada no sabía que hacer.
Dylan: (abraza a Da Vinci) está bien, no te preocupes.
Da Vinci: (tranquila) entonces que les digo?
Dylan: no te preocupes yo les voy a decir.
Da Vinci: (sorprendida) acaso les vas decir sobre tu recuperación?
Dylan: si, debido a que Dawkins ya lo sabe.
Da Vinci: en serio? Como?
Dylan: Dante nos escuchó hablar ayer, y nos vio así que le dijo a Dawkins y hoy el me interrogó camino a casa y no pude negarle lo que estaba diciendo jeje.
Da Vinci: oh? No me di cuenta que ahi estaba Dante.
Dylan: (se separa de Da Vinci) puedes ir a decirle a los demás que quiero hablar con ellos en el ático.
Da Vinci: esta bien Dylan.
Da Vinci se va y deja a Dylan solo en la habitación.
Dylan: bueno voy por un cuchillo, esto no me agrada pero de todas formas tienen que saber.
Después de traer un cuchillo e ir al ático y a ver verificado que no hay nadie más, se quedó a esperar a los demás.
Después de unos minutos todos los que sabían o habían visto algo estaban ahí.
Dylan: bueno se que la mayoría han querido saber que me ha pasado estos días.
Todos asintieron para dar a entender que si.
De este modo Dylan comienza a explicarles lo sucedido estos días y hasta lo que hicieron los Dimitris, de este modo algunos se enojaron con ellos, pero a todos ellos se le ssd cruzo por la mente ¿porque esta bien Dylan?
Dolly: Dylan se que es cierto lo que dijiste pero como es que estás bien.
Dimitris: si estamos seguros que eres un zombie.
Todos se le quedan mirando.
Dallas: entonces si era sangre.
Destiny: como estas bien?
De javu: vimos que había demasiada sangre.
Dylan: Dante vio lo que pasó y oyó lo que le dije a Da Vinci así que no deberías sorprenderte.
Dylan agarra un cuchillo que estaba a su lado envuelto en una manta, todos lo vieron e intentaron detenerlo excepto Dawkins pero Dylan se hizo un corte en la pata votando sangre.
Todos se aterrorizan por lo que hizo, Da Vinci se veía algo triste por lo que Dylan hizo, Dawkins solo lo veía con un poco de Dolor.
Da Vinci: (agarra el trapo y empieza a limpiar la pata de Dylan) Te duele?
Dylan: ya estoy bien.
Todos estaban viendo escépticos por lo que hizo Dylan y todos preguntaron.
Todos: porque hiciste eso?
Dylan les mostró limpiándose la pata donde se había herido pero todos se sorprendieron por lo que vieron.
Todos: ...
Dylan: desde siempre me he recuperado de manera rápida mis heridas o golpes, por eso es que todas las veces que me lastime estos días estaba bien.
Dolly: porque no nos dijiste?
Triple D: si Dylan?
Dante: esto traerá el fin del mundo.
Dimitris: eso es más tenebroso.
Dylan: no quería decirles para no preocuparlos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Dylan el inmortal
FanfictionDylan desde pequeño siempre sus heridas se curaban demasiado rápido, pero nadie lo sabía hasta que un día... léanlo para saber más.