Un secreto

1K 46 9
                                    

Cuando Delilah, Dolly, Dawkins y los Dimitris llegaron se les hizo raro que Da Vinci estuviera con Dylan más a Dolly, Dawkins y los Dimitris porque se acordaron que Da Vinci tambien había visto como había quedado Dylan después de la caída.

Delilah: Da Vinci que haces levantada tan temprano?

Da Vinci: (disimulando) tenía sed y vine por un vaso con agua pero me quedé ayudando a Dylan a servir el desayuno...

Delilah: ok, hija pero puedes dejarnos un rato nececito hablar con Dylan sobre algo importante.

Da Vinci: está bien mamá, nos vemos Dylan.

Dylan: adiós Da Vinci.

Da Vinci se fue pero tenía en mente sobre que era lo que querían hablar en privado con Dylan pero se acordó que solo estaban los involucrados en el accidente de Dylan así que supuso que querían hablar con respecto a eso como ella le pregunto en la mañana.

Delilah: hijo sabes lo que te quiero preguntar, no?

Dylan: (disimulando) no, que es?

Dawkins: Dylan le contamos a mamá sobre lo que paso ayer, y además dejaste las vendas al fondo del basurero del baño...

Delilah: dime hijo es cierto que te caiste de la azotea por culpa de Dolly y los Dimitris?

Dylan: (apenado) si mamá, si me caí pero no fue nada grave, mírame estoy bien.

Dolly y los Dimitris: si fue grave!!!

Dolly: (preocupada) estabas todo herido y lastimado por nuestra culpa...

Delilah: hijo si es cierto y según lo que ví en las vendas perdiste mucha sangre, pero no te veo ninguna herida física me podrías explicar que es lo que paso.

Dylan: ya te dije que no era nada grave, estoy bien eso es lo importante...

Delilah: si pero no entiendo cómo es que hayas perdido mucha sangre, y no tengas ningún rastro de eso, por tu bien mañana te llevaré hacer unos exámenes para ver si estás bien de salud.

Dylan: está bien mamá.

Dolly: en serio estás bien Dylan.

Dimitris: eres un zombie...

Dylan cuando escucho eso de los Dimitris entendió porque estaban asustados en la mañana, pero les dijo que no con la cabeza.

Dylan: miren la hora,es hora de desayunar...

Todos asintieron y fueron a desayunar, ya pasado el desayuno los padres se fueron a trabajar y los demás a hacer lo suyo, Da Vinci seguía preocupada así que decidió estar más cerca de Dylan para ver que estuviera bien, así que decidió ir a pintar al jardín dónde estaba Dylan leyendo.

Todo estaba pasando normal como cualquier otro día, pero en un lugar de la casa los Dimitris estaban dispuestos a demostrar que Dylan era un no muerto porque ellos estaban seguros de lo que habían visto, Dawkins estaba investigando que fue lo que paso con Dylan, Dolly solo se limitaba a observar que Dylan no actuará raro, pero solo actuaba como cualquier día...

Dylan decidió ir por un poco de agua a la cocina lo que no sabía era que los Dimitris bien tenían algo preparado para demostrar baje Dylan era un zombie, ellos le iban arrojar un cuchillo para herirlo de gravedad para demostrar que no le pasaba nada ante eso.

Da Vinci vio que estaba entrando a la cocina y decidió seguirlo, Dolly se distrajo y no vio a dónde se fue su hermano.

Dylan iba llegando a la cocina cuando los Dimitris le arrojaron un cuchillo y le dieron directo al corazón, Da Vinci vio eso y se quedo congelada del miedo por lo que sus hermanos hicieron. Dylan estaba empezando a sangrar rápidamente pero salió corriendo hacia el sótano para que no lo vieran así, Da Vinci lo siguió mientras los Dimitris se quedaron limpiando para que no sospechara nadie. Dylan llegó a sótano pero no sé dió cuenta que Da Vinci lo había seguido, se quedo en una esquina y se empezó a sacar el cuchillo mientras lloraba del dolor, Da Vinci vio eso y fue donde Dylan.

Da Vinci: (preocupada) Dylan estás bien...

Dylan estaba sorprendido porque alguien lo siguió.

Dylan: (con voz quebrada del dolor) si estoy bien...

Da Vinci vio que no se había terminado de sacar el cuchillo que se había sembrado algo profundo.

Da Vinci: Dylan porque los Dimitris te hicieron esto.

Dylan: creo que es porque creen que soy un zombie por lo que paso ayer.

Dylan se terminó de sacar el cuchillo y empezó a salir sangre, Da Vinci empezó a llorar porque pensó que Dylan iba a morir porque botana mucha sangre.

Dylan: (con dolor) estoy bien no te preocupes.

Da Vinci de imprevisto abrazo a Dylan manchando se de sangre ella estaba aterrada por lo que pasaba pero confiaba en Dylan.

Dylan: gracias por el apoyo pero ahora estás manchada de sangre...

Da Vinci: no importa.

Dylan hizo a un lado a Da Vinci cuidadosamente para no lastimarla, y le mostró algo.

Dylan: mira Da Vinci te dije que estaba bien (le mostró dónde estaba la herida).

Da Vinci: pero como si hace unos momentos estabas herido de gravedad.

Dylan: te voy a decir un secreto pero no sé lo digas a nadie.

Da Vinci: está bien Dylan.

Dylan: (con un poco de miedo) Da Vinci yo siempre he poseído la capacidad de curarme a una gran velocidad, no se porque pero cada vez que sufro una herida a los minutos jua estoy mejor.

Da Vinci se sorprendió por lo que le dijo Dylan pero solo lo abrazo porque estaba feliz que estaba bien. A Dylan le sorprendió esa muestra de afecto y se sonrojo un poco pero no se le noto por qué tenía manchas de sangre.

Dylan: deberíamos ir a lavarnos para no asustar a nadie.

Da Vinci: está bien pero como llegamos sin que nos vean.

Dylan le dijo que lo siguiera rápido para llegar al baño y no se dieran cuenta lo que paso.

Lo que no sabían era que Dante se encontraba en las sombras del sótano viendo todo lo que paso.

Dante: eso fue tenebroso, no sabía que Dylan fuera capaz de regenerarse, creí que eso solo sucedía en películas. Nececito averiguar qué está pasando y porque los Dimitris atacaron a Dylan.

Continuara...

Dylan el inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora