ESPECIAL DÍA DE SAN VALENTÍN 2/2Narra Diana:
El resto de la semana no tuve más interrupciones, ni tampoco volví a ver a Valerio por ningún lado, de hecho estuve apurada terminado mis cosas para tener el fin de semana libre, termine mi guión, termine las ilustraciones con ayuda de Saly para ponerles color, termine mi proyecto sobre la "Motivación" termine la práctica sobre "Literatura Moderna" hice mi parte del trabajo en equipo que teníamos que hacer y al final todo salió bien, mis desveladas valieron la pena, pues me saqué un 100 en todas mis tareas y proyectos, lo cual me permite estar ya más tranquila, sé que la próxima semana es la última antes de salir de vacaciones y por lo que he platicado con Saly y las actitudes de los maestros, estoy tan segura que nos van a dar vacaciones, como que el cielo es azul, por lo tanto no estaré tan ocupada, claramente tendremos alguna que otra tarea para entregar en esa última semana, pero no será la gran cosa y eso será maravilloso, podré descansar al fin.
Hoy es Sábado y gracias a que todo lo de esta semana está terminado, es día de ir a comprar los regalos para los intercambios y también es el día de la cita con Valerio, me gusta la idea de pasar tiempo con él, de pasar un rato agradable, pero también me gustaría pasar ese rato agradable con Saly, los tres juntos como al principio, porque este último mes casi ni lo hemos visto, esta muy misterioso y hasta ahí todo bien, pero no me gusta mucho la idea de tener una cita con él, claro que Valerio es muy guapo y que siempre se porta como un caballero con nosotras, pero no creo que a Saly le parezca bien esa idea, por eso no le dije nada, porque sé que ella tiene algunos sentimientos por Valerio, aunque no me lo haya dicho, sus ojos gritan que está enamorada de él, esa es la mayor razón por la que no quería tener una cita con él, es el crush de mi amiga, eso no se hace.
Son las ocho de la mañana, Saly aún está dormida, anoche se quedó hasta tarde a terminar una tarea que tenía en equipo, yo me bañe en la noche, si lo hacía en la mañana me iba a dar mucho frío, últimamente los días son muy fríos y
justo estaba terminando de arreglarme cuando escuché unos toques en la puerta, sabía que era Valerio, tome mi bolsa, metí mis llaves, teléfono y me miré al espejo una última vez, había tratado de no arreglarme mucho, pero tampoco iba sin arreglarme, por la misma razón, para no gustarle a Valerio, suspire y caminé a la puerta mientras mentalmente iba recordando mi plan, era algo simple: Si notaba que Valerio se ponía romántico iba a evadirlo, cambiar el tema o simplemente ignorarlo. Abrí la puerta y ahí estaba, con su sonrisa brillante, lentes de sol, con un outfit no tan formal, pero tampoco tan simple, parecía que nos habíamos puesto de acuerdo y lo más importante, traía floresValerio: Buenos días preciosa -Dijo extendiendome las flores-
Diana: Que lindo de tu parte -Dije sonriendo, tomando las flores- Espera un segundo, voy a ponerlas en agua
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA PARA ENAMORARSE
Teen FictionDiana tiene novio Alex aún no supera la ruptura Que hayamos terminado no te da el derecho de presumirme a tu nuevo novio! -Exclamó Alex con lágrimas en los ojos- Lo que yo ví en ti no lo veías ni tú -Ahora fue turno de Diana Eso que tiene que ver...