CAPÍTULO 21: TE PERTENEZCO

22 2 0
                                    


                    Narra Diana

Han pasado dos semanas desde que llegué a Italia y debo confesar que es un lugar hermoso, todo aquí sería perfecto ante los ojos de cualquier otra persona,sus calles son hermosas, las personas han sido muy amables con nosotras, ver el atardecer es lo más hermoso que existe,sus colores tan brillantes y la tranquilidad que existe aquí, lo vuelven aún más perfecto, pero para solo le hace falta algo para que sea totalmente perfecto, más bien le hace falta alguien, cierta chica dulce y risueña que no solo se quedo en nuestra ciudad, también se quedo mi corazón y mi alma junto a ella, no puedo reclamar mi corazón, desde que ella llegó a mi vida se lo ganó, es suyo desde la primera vez que me sonrió, pero mi cuerpo y alma se los entregué esa última noche que pasamos juntas, en mis labios ya no quedan recuerdos de aquellos besos amorosos que me daba y en mi piel tampoco queda rastro de sus huellas, es como si mi cuerpo hubiera olvidado que paso esa noche, pero mi memoria esta intacta, los recuerdos de esa noche me siguen  todo el tiempo y como no, si ese día le entregué todo mi ser a esa maravillosa chica.

No he hablado con Alex en estas dos semanas y no es porque no quiera, es porque hemos tenido días muy largos y agitados, llenos de un sin fin de cosas que hacer, ella me ha mandado cientos de mensajes donde me cuenta todo lo que ha pasado allá, al parecer Less y Fer fueron a vivir con ella, para que no se sintiera tan sola, los demás siguen en el departamento, también me contó que Less va muy bien con ese chico que conoció en la tienda aquel día, dice que se ve responsable y que es todo un caballero, han salido en varias citas y Less cada vez esta más encantada con él,  en cuanto a Fer, paso una situación difícil con Lizzy, Alex dice que no se han hablado por días y que Fer cada vez se pone más amargado, más insoportable y más egocéntrico, supongo que se debe a que esta distanciado de Lizzy, conociéndola bien, sé que ella no va a hacer las pases primero, tal vez el orgullo de Fer también le impida hacer las pases con Lizzy.

Ayer Alex trató de llamarme, pero estuve muy ocupada, no pude contestar y me hace sentir culpable, soy culpable de que mi novia quiera distanciarse de mi, de que se harte de intentar algo que al parecer no va a funcionar, y bueno, puedo decir que aún es mi novia porque no ha leído la carta, seguro si la hubiera leído ya, no seguiría insistiendo. O tal vez ella está decidida después de leer la carta y esta lista para lo que sea que nos prepare el destino, sea como sea, espero que ella nunca se canse de mi, es lo más sagrado que tengo, sin ella no soy nada, ella se convirtió en mi todo y no tenerla a mi lado, sería lo más doloroso de mi vida, no tener a la persona que es dueña de mi corazón, mi alma y mi cuerpo me hace sentir vacía, sé que estoy aquí para lograr mi sueño y todo, pero sin ella no lo veo como un sueño, es una pesadilla, donde todos los días la extraño más, pero no puedo ni siquiera mandarle un mensaje o llamarla porque no tengo tiempo de nada, con suerte tengo tiempo para respirar, mi vida ha sido una constante montaña rusa de emociones, hay días en que estoy muy feliz, pero después vuelvo a estar vulnerable, hay días donde estoy concentrada en mis cosas y otros donde no sé ni siquiera quien soy, donde no quiero hacer nada, ni saber de nadie, me ha ayudado hacer yoga junto a Saly, ella y yo nos hemos vuelto muy cercanas, somos compañeras de un cuarto pequeño cerca de un parque, ella me entiende y me ayuda a volver a la realidad, ha estado en las noches en que no podía dormir, ha estado en los días donde hemos sido felicitadas por hacer un excelente trabajo y también me ha ayudado con mi autoestima, ella es mi salvación, sin ella no sé que seria de mí y estoy totalmente agradecida con ella por siempre darme un hombro para llorar, unos brazos que me sostienen y una mano que no me deja caer nunca.

UNA VIDA PARA ENAMORARSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora