Nota 28

7 2 0
                                    

Estaba en mi habitación tirada en mi cama, la música estaba sonando de fondo.

Mi cabeza me daba vueltas de tantos pensamientos que tenía, mi garganta estaba echo un nudo y mi pecho dolía, hablaba con Dios del porque las cosas tenían que ser así, el porque tú no te podías dar cuenta del daños que nos hacemos. Trato de estar bien contigo pero pareciera que tu no lo quieres, tratas de hacer parecer que tu tienes siempre la razón, piensas que tú eres la única persona que sufre, la única persona que se puede sentir cansada o enfermar, cuando no es así pero tú no lo vez.

He aprendido muchas cosas buenas y malas, lo poco que he vivido me ha echo como soy ahora, puede que no sea la mejor persona pero me estoy esforzando por serlo porque papá me dio un corazón amable y me ayuda cada día para tener un poco de su sabiduría. 

Mientras platicaba con Dios, llore ocultando mi cara en la almohada y reflexionaba con que tipo de persona me quería convertir, como quería ser cuando tuviera hijos o estuviera casada; a la conclusión que llegue es que no quería actuar como tú, no quería cometer los mismo errores y mucho menos hacerle daño a las persona que amo.

Te amo y te perdonó, todas las noches estas en mis oraciones. 

Notas de un adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora