Hola querido amigo, espero que te encuentres bien, al menos me consuela pensar que nuestra amistad no ha cambiado aunque hayas desaparecido de la noche a la mañana.
No sé donde estás o si ya te has olvidado de mi, pero te aseguro que sigues en mis recuerdos y tienes un lugar en mi corazón. Extraño cuando caminábamos por todo el patio hablando de cualquier tontearía y riendo tomada de tu brazo, fuiste uno de los pocos que estuvo ahí cuando el mundo estaba en mi contra, me consolaste cuantas veces llorara, tratabas de hacerme sonreír aunque yo no pudiera hacerlo en ese momento.
Hace unos días mientras buscaba algunas fotos encontré una hoja amarilla la cual tenía escrito una tipo dedicatoria, en realidad venían muchas pero por alguna razón la tuya fue la única que leí y reconocí, me dio tanta felicidad volver a ver tú letra que estuve a punto de llorar (jajajaja que tontería acabo de escribir pero es verdad)
Gracias por haber estado en mis momentos más difíciles, gracias por no dejarme sola, gracias por consolarme y darme ánimos, gracias entenderme, gracias por sacarme una sonrisa, gracias por ayudarme cuando no le entendía fuiste muy paciente.
Quisiera volver a escuchar como imitabas la voz de Stich, quisiera volver a escuchar tu voz, quisiera verte de nuevo y tomarme las fotos que nunca pude tener.
Si nuestros caminos ya no vuelven a encontrarse es necesario que sepas lo mucho que te quiero y estarás en mis oraciones.
Con cariños, tu amiga.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un adolescente
RandomEscribir detrás de un cuaderno lo que piensas o sientes, no es nada nuevo para los adolescentes, cada nota significa algo para ellos deseando que alguien las pueda leer y se den cuenta de sus sentimientos.