Estábamos comiendo un helado en el centro comercial sentados uno al lado del otro , ese día andaba con un vestido rojo un poco corto pero encantador y el andaba con un pantalón jean y un polo blanco estábamos comiendo un helado de chocolate y ron pasa.
El me observaba mientras me comía mi helado de chocolate , me lo comía sensual lento lo lamía tan sexy el solo me miraba fijo mientras comía mientras su amigo se levantaba y se hacía notar hasta que terminamos de comer y nos fuimos a la casa el solo me miraba como queriéndome decir "uy mami lo que te espera".
Y yo lo miraba con esa mirada de picardía que tanto lo mató y lo provoca Me encanta ponerlo malo🔥🤒
Llegamos a la casa y desde que el cerro la puerta , me sujetó de la cintura y me subió el vestido agarrándome las nalgas aprentandomelas tan excitado solo podía sentir su respiración acelerada en mi cuello esas manos tan fuerte y su cuerpo sintiendo el mío sus besos tan feroces y apasionados a lo que él me cargó a su cintura y me dijo al oído:
"Te voy a castigar por ser una gatita mala"El caminaba conmigo enganchada a su cintura besándome tan apasionadamente hasta que llegamos a la cama y me coloco en ella me fue quitando la ropa despacio y acariciando cada centímetro de mi cuerpo 🤤 hasta que me quito la última pieza que me quedo y quedar completamente desnudos.
Se acercó a mi y me acostó en sus piernas con las nalgas al alcance de sus manos y me comenzó a nalguear sexy y solo gemía era una sensación única y tan excitante que me prendía más hasta que estaba mojada y el se sentó en la cama y yo comencé a hacerle un oral primero comencé lento y agarrandoselo e mirándolo a los ojos y después acelere y lo llegué hasta el fondo y le pasaba la lengua hasta que lo comencé a sentir caliente que se iba a venir y se vino en mi boca escuchar sus gemidos y su respiración agitada me encendía como el no se imaginaba Y me puso en la cama con las piernas abiertas y me lo comenzó a hacerme un oral y me masajeaba el clítoris mientras me la chupaba y pasaba su lengua tan sexy yo respiraba hondo y agitado por lo rico que se sentía.
Me acosté en la cama boca abajo y le dije mirandolo a los ojos
"Ven mi amor castigame soy una gatita que se portó muy mal"El vino y se puso detrás mío y me comenzó a follar como nunca lo sentía todo cada parte de su miembro en mi tan rico , cambiamos de posición y me puse encima de él y comence a saltar encima de él tan rápido como pude solo lo escuchaba gemir del placer mi cuerpo lo deseaba más y más y no se saciaba de él hasta que sentí que nos íbamos a venir al mismo tiempo que cambiamos rápido de posición y me puso en 4 y me comenzó a dar duro como me gusta hasta que sentía que me iba a venir el dándome nalgadas y agarrándome del pelo hasta que llegamos al éxtasis los dos y nos venimos al mismo tiempo fue tan rico 🤤🤤🔥.
Espero les guste este cap💖
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones
RandomLes invito a leer está historia HOT👀🔥 Una vez que comiences no querrás parar de leer NO COPIAR esté libro es mío de mi propia autoria