(Con la música su imaginación se pondrá a volar a mil se los aseguro)
Estábamos en el auto Alex y yo "Marian" mientras el conducía puso su mano en mi pierna , me miró con una mirada penetrante y demostraba deseo e lujuria , yo lo mire de igual forma , el siguió moviendo su mano en mi pierna y la apretaba de ves en cuando , cualquiera que en ese momento si hubiera estado con nosotros en ese momento hubiera sentido la tensión sexual.. que había entre nosotros dos.
Hasta que el me habló mientras conducía
Álex: Preciosa de está no te salvas hoy.
Marian: Creeme que no planeaba hacerlo mi amor , ah sí que tú tampoco te me escapas.
Álex: Te quiero coger en este mismo instante , te ves tan sexy que me estás poniendo duro de sólo pensar en tus gemidos y en las posiciones que te voy a poner- Alex le susurro en el oído
Eso hizo que el cuerpo de Marian reaccione y se erice por completó y sus pezones se comenzarán a poner erectos y sintiera esa ola de excitación.
Marian: Si mi amor hazme lo que quieras , yo también estoy pensando en tus gemidos provocados por la mamada que te daré- le dijo mirándolo a los ojos y amarrando su cabello en una coleta.
Alex: Si preciosa deja que lleguemos que te haré gritar mi nombre que todo el edificio escuche como te hago mía.
Marian: Te daré un adelantó mi amor.
Ella comenzó a desabrochar el pantalón de él , hasta que su miembro ella lo coloco en sus manos y lo comenzó a sobar de arriba Hacia abajo mientras le decía a Alex.Marian: Te gusta mi amor?
Alex: Si me encanta ahh..
Ella lo miraba a los ojos y sonrió hasta que comenzó a pasarle la lengua por todo su miembro y lo comenzó a lamer el glande y se lo metió a la boca lo más profundo que llegaba su garganta mientras sobaba su miembro hasta que sintió que estaba caliente y se iba a venir
Se separó de él y lo miro y se arregló.Álex: ahh preciosa esto no se quedará así .
Mientras Alex parqueaba el carro en el estacionamiento le dijo a ella
Alex: Ya llegamos preciosa ahora sí te haré todo lo que quiera - le sonrió maliciosa y perversamente
Ella sonrió con una sonrisa de picardía y bajo del carro agarrara de la mano con él hasta que llegaron al apartamento.
Alex: Bueno mi princesa es hora de tu castigo , Más acción y menos hablar.
Alex agarro a Marian de la cintura y comenzaron a besarse lujuriosamente y caminando hacia atrás hasta llegar a la cama , Alex le quita el vestido que llevaba puesto ella y ella lo desviste hasta quedar en boxer y ella en ropa interior.
Alex cuando ya ella estaba acostada en la cama comenzó a repartir besos por su cuello hasta bajar hasta su vientre y quito su Brasier y comenzó a chuparle un seno mientas con la otra mano masajeaba el otro.
Marian: Ahhh sii ah..
El siguió chupando hasta que dejó de hacerlo y le quitó las tangas y paso su mano por la zona íntima de ella .
Y le dijo mirándola a los ojos con una sonrisa.
Alex: Estás tan mojada , y la mejor parte sabes cuál es Preciosa que estás tan mojada solo para mí.
Marian: Si nene solo para ti , porqué tu provocas esas cosas en mi y mucho más.-dijo ya con la respiración agitada
Alex introdujo dos dedos en su interior y comenzó a moverlo rápidamente para sentir lo tan mojada que estaba ella por él sacó sus dedos mientras la veía jadeando de placer.
Marian: ahhh..
Llevo sus dedos a su boca y saboreo el sabor proveniente de su interior.
Alex: Sabes a vainilla
Ella jadeaba agitada por la excitación y el placer que sentía en ese momento.
El se quitó los boxer y ella aún recostada le dijo
Marian: Ven mi amor recuestate sobre la cama.
El lo hizo y se acostó totalmente desnudo y la observaba mientras ella se sentó en su miembro y comenzó a montarlo lento mientras lo besaba apasionadamente y a medida que iba lento escuchaba los jadeos de él y acelero sus movimientos el coloco las manos en su cintura comenzó a embestirla más fuerte en esa misma posición .
Alex: Ahh si me encantas.
Hasta que cambiaron de posición y era ella recostada en la cama boca arriba el coloco sus piernas en sus hombros y comenzó a darle duro agarraba sus piernas fuerte mientras sentía las paredes de su vagina apretar más su miembro .
Y rápidamente sin salir de ella le dió la vuelta y la penetraba de lado lento y escuchaba como gemía
-ahh Alex sii ahh
El salió del interior de ella y la coloco en cuatro y comenzó a darle duro ella agarraba las sábanas de la cama fuerte y jadeaba hasta que el sentía que estaba por venirse y como se contraían las paredes vaginales de ella contra su miembro y le susurro en el oído como pudo
-Vamos a corrernos juntos preciosa ahh
-Ahh sii
El siguio dándole y dándole nalgadas algo que a ella le encantaba hasta que ambos se corrieron
Se tiraron a la cama agotados
Marian: Eres el mejor te amo .
Alex: tu también eres la mejor preciosa te castigare más seguido
Marian: Por mi encantada me gustan tus castigos..
Espero les allá gustado el capítulo mis amores..
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones
RandomLes invito a leer está historia HOT👀🔥 Una vez que comiences no querrás parar de leer NO COPIAR esté libro es mío de mi propia autoria