Estaba sentada en la cama luego de tomar una relajante siesta , Por mi mente pasaban muchos recuerdos excitantes que tanto mi cuerpo añora por tenerte conmigo haciéndome el amor cómo tú me lo sabes hacer..🥴
Flash
Estábamos acostados en la cama durmiendo eran alrededor de las 2 de la mañana y no tenía sueño , el estaba durmiendo , de pronto me volteo hacia el y lo comienzo a besar y yo estaba pensando que el estaba durmiendo y en realidad estaba más despierto que yo solo tenía cerrado sus ojos , de pronto el me sigue el beso con mucha más pasión y puedo sentir a su amigo que estaba despierto a medida que subimos de tono el beso el iba agarrando mi cintura y quitándome mis bragas y el brasier , hasta que estaba totalmente desnuda y yo le quite el boxer y seguíamos besándonos con tanta pasión podía ya sentir que estaba humedecido mi parte íntima.
El agarró mi cintura y me abrió las piernas y se colocó en medio de ella y yo sentí su miembro rosar la entrada de mi vagina solté un gemido de tanta exitación que sentía en ese momento tan único , el comenzó a introducirse en mi suave con su miembro erecto y duro y me comenzó a embestir duro y sensual como me gusta yo solo gemía de tanto placer que me provocaba después lo quite para no correrme
Y lo acosté en la cama y se lo comencé a chupar mirándolo a los ojos me lo entre hasta el fondo y comencé a pasarle la lengua solo escuchaba como decía "oh si mi amor sigue sigue..." Después que sentí que el se iba a venir ya que su miembro estaba caliente y se estaba poniendo más gordo lo saqué de mi boca y le pase la lengua por el glande el me miró con una mirada tan excitante .
Me acostó y me miró tan sensual y me comenzó a pasar la lengua por mi clítoris y y me metía la lengua y la sacaba yo me arqueba y gemía de tanto placer que me producía hasta que decidí tomar el control y ponerme en su pose favorita en cuatro y el comenzó a darme duro y yo sentir como me penetraba tan profundo y rico a la vez hasta venirse dentro mío y yo venirme a los segundos también .. sin duda ese día fue una mañana excelente hasta que acabamos con un beso y nos quedamos dormidos ....
Son recuerdos que con tan solo recordar mojo mis bragas y me quiero frotar y comenzar a masturbarme queriendo sentirlo otra ves dentro de mi y gemir de tanto placer ...
Espero les guste este capítulo
Gracias por leer. Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones
RandomLes invito a leer está historia HOT👀🔥 Una vez que comiences no querrás parar de leer NO COPIAR esté libro es mío de mi propia autoria