Todos dicen que no y que estoy loca, pero no, estoy segura de que no es así, ellos me esperan allá abajo y la única forma de llegar es bajando por las escaleras del último piso.
Siempre me llaman y me dicen que tengo que ir, necesitan mi ayuda, necesitan que vaya con ellos, de no ser así se van a perder y nadie quiere que se pierdan. Aún no sé a qué exactamente se refieren cuando dicen que se van a perder pero eso no importa, lo que importa es que tengo que ayudarlos y aquí nadie me deja, todos me tratan como una loca demente que necesita ayuda psiquiátrica pero no, yo no necesito ayuda de nadie, ellos sí, necesitan de mí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mi nombre es Alicia y no en el país de las maravillas, o tal vez sí, quién sabe. Total, la cuestión acá es que ya ha pasado algún tiempo sin poder escaparme de este lugar tan blanco y solitario a pesar de las personas que están en el. Aquí todo es blanco, desde los pisos, el techo y hasta el mismo cabello de algunas señoras que nos "cuidan" y digo entre comillas porque nosotros acá no necesitamos eso, necesitamos que nos dejen libres.
Ellas están acabando con nuestras vidas.
A mis amigos no los he visto desde hace mucho y ya falta poco para que se pierdan, necesito salir y ayudarlos. En este tiempo me he puesto a estudiar todo en este lúgubre lugar, siempre vienen y me dan unas pastillas todos los días a la misma hora, la comida también y la hora de salir en la tarde es la misma siempre, además de que hay un momento del tiempo en que salimos al patio donde no hay ninguna de esas señoras torturadoras y obsesionadas con el blanco por los pasillos así que he preparado todo para esta tarde fugarme y ayudar a mis amigos, sé que si no voy pronto ya no habrá nada que hacer por ellos.
Tengo solo cinco minutos para salirme del patio y correr hasta el último piso, así que no puedo cometer ni un solo error.
Por el bien de todos que así sea.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya es hora.
.
.
.
.
.
Tienes que irte.
.
.
.
.
.
Si no vas hoy ya no podrás hacer nada.
.
.
.
.
.
.
Ya las mujeres se fueron.
.
.
.
.
.
.
.
Corre Alicia.
.
.
.
.
.
.
¿¡Qué!?
.
.
.
.
.
.
.
.
¡QUE CORRAS, MALDITA SEA, CORRE!
.
.
.
.
.
.
.
.
¡WOO, ESTOY CORRIENDO!
.
.
.
.
.
.
.
Primer piso 'QUE ADRENALINA'
.
.
.
.
.
.
Tercer piso (escaleras) 'ya me estoy empezando a cansar'
.
.
.
.
.
.
Cuarto piso , la alarma de fugados suena.
.
.
.
.
.
.
.
Sexto piso y la alarma aún suena.
.
.
.
.
.
.
.
.
Séptimo piso 'aún nadie me encuentra'.
.
.
.
.
.
.
.
Octavo piso '¡LLEGUÉ, NO JUEGUES POR FIN LLEGUÉ! 'Listo Alicia, ahora solo debes bajar a ayudarlos.
Claro, claro, ahora mismo, pero, ¿dónde están las escaleras?
A tu derecha Alicia. Ve por ellas.
Ya está, aquí están, ahora a bajar.
Estoy bajando, el viento pega en mi rostro y cada vez estoy más cerca de mis amigos, por fín podré ayudarlos, por fín van a dejarme en paz las locas de arriba, por fín soy libre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando llego me doy cuenta de que ya no están, mis amigos se fueron, me dejaron y las escaleras ya no están. Ahora hay gente a mi alrededor, se escuchan gritos, y sollozos.
.
.
.
.
Ya no puedo ver nada y respirar se me hace difícil. Todo se escucha cada vez más lejos, mi vida pasa por el frente de mis ojos y no puedo hacer nada para salvarme, ya no hay nadie que me ayude, porque mis amigos se fueron y las escaleras nunca estuvieron.****
Okey, con este capítulo doy por terminado este libro que tardé bastante en completar peeeero bueh.
Les quiero dar las gracias a quienes me hayan leído hasta acá y decirles que tienen mi infinito amor y un pedacito de cielo, mí cielo.
Ahora sí, sin más me despido y nos vemos en algún otro proyecto.
Con amor, Siry.
ESTÁS LEYENDO
5 Muertes.
Short Story¿Qué decirte? pues... cinco muertes de formas distintas relatadas en cinco capítulos ¿para qué quieres más? no lo necesitas. Quizá en algunos puntos relate cosas que no te gusten o puntos de vista hacia la vida que te molesten, pero porfa, no piens...