¿Cuantas veces al día te preguntas si esto tiene sentido? Porque para mí nuestra existencia no es más que un mal al universo, día a día veo como nosotros mismos nos destruimos y no hacemos nada ¡aún sabiéndolo no hacemos nada!
Los seres humanos somos el parásito del mundo, el ser más despreciable del universo entero, somos como una garrapata que se le pega al perrito más lindo de la familia, somos feos, dañinos, destructores, definitivamente somos despreciables, ¿y sabes qué es lo peor? Que no hacemos nada por mejorar ¿o me vas a decir que sí?
Ni siquiera yo misma trato de aportar, solo me tiré en esta cama a subir el porcentaje de suicidio en el país, como dije antes, somos una escoria. ¿Qué más da si decido cortarme las venas y tomarme un vaso con agua y un poco de cianuro mezclado? Al final seré un estorbo menos en el mundo.
Sé que en este momento hay personas a mi alrededor, sé que entraron hace apenas unos segundo, sé que están gritando, que están desesperados y que quizá una de esas personas sea mi prometido. Quizá todos estén decepcionados y asustados, quizá lloren en mi funeral porque aunque ellos crean que tengo salvación no la tengo, llevo más de una hora desangrandome lenta y tortuosamente y hace algunos minutos me tome ese vaso que tenía agua y algo más que solo eso, tal vez ellos piensen que viviré para contarle esto a mis nietos, pero la realidad es que yo misma acabé con la oportunidad de contar mis travesuras, sin meditarlo acabé con una parte de la vida de todas estas personas que gritan desesperadas esperando que venga algún paramédico a salvarme, sin pensarlo destruí a toda una familia y una vez más no hice nada para cambiarlo.
Ahora dime, ¿en realidad piensas que somos buenos? ¿De verdad piensas que nuestra existencia tiene sentido? Dime, ¿aún sigues creyendo que merecemos la pena o acaso crees que no sabía lo que hacía? Sí lo sabía, sabía que los destruiría, sabía muy bien el daño que iba a causar, yo sí sabía que al cortarme y literalmente echarme a morir causaría todo esto, sabía muy bien que ahora yo, no tengo salvación.
Pero dime ¿aún sigues pensando que no le hacemos daño a nadie?
ESTÁS LEYENDO
5 Muertes.
Short Story¿Qué decirte? pues... cinco muertes de formas distintas relatadas en cinco capítulos ¿para qué quieres más? no lo necesitas. Quizá en algunos puntos relate cosas que no te gusten o puntos de vista hacia la vida que te molesten, pero porfa, no piens...