Me desperte por el sonido de mi alarma
-Oh mierda- Exclamé, tapandome la cara con la sabana.-Hija, rapido!! O llegaras tarde a tu primer dia??- Dijo mi madre en la puerta de mi cuarto
-Voooyy- Dije sin ganas.
Me cambie comoda, me puse unos jeans y una remera comun y corriente. Me maquille un poco y me peine
Al bajar a la cocina estaban mis padres y mi hermano desayunando
-No me esperaron- dije bromeando
-Tu te demoraste, quien crees que eres- dijo mi hermano buscando pelea.
-Callate- Le dije con mala gana
...-No empiezen con sus peleitas- Dijo mi papa
mirandonos a ambos.Desayune unas tostadas con palta y huevos revueltos. Al terminar de desayunar mire la hora
-Mierda!- Grite llamando la atencion de toda mi familia.-Que paso!- Dijo mi madre un poco asustada
-Vamonos Ander se nos hace tarde- Dije y mi hermano termino el jugo que le queaba en su vaso.
-Adios!!- Dijo papa -Suerte!!- Continuo mi madre
Fuimos caminando ya que la escuela quedaba a 4 cuadras de casa.
Al llegar a la enorme escuela nos paramos en la puerta y le dije a Ander:
-Aqui no nos conocemos, me oiste?- Dije mirandolo.
-Bieen, como tu digas enana- Dijo sin darle importacia y se fueEstaba muy desorientada, ya que habia mucha gente en ese lugar. No sabia nisiquiera que clases tenia. Me dirigí hacia mi casillero y en eso me tope con un chico moreno
-Hola- Dije algo timida. -Sabes en donde conseguir mis horarios, no tengo la menor idea-
-Oh hola. De hecho yo tambien soy nuevo- Dijo un poco desanimado-Am, no te preocupes acabo de encontrarlos, olvide que los tenia en mi celular- Dije nerviosa
-Oh entonces supongo que yo tambien los tengo aqui- El moreno saco su celular y al parecer encontro sus horarios... -Que clase tienes?- Preguntó.
-Tengo ciencias- Dije
-Que lastima, yo tengo lenguaje- Dijo el chico.Tuvimos un silencio incomodo y pregunte -Disculpa, como te llamas?
-Ah si, soy Miguel, Miguel Diaz. Y tu?--Yo soy T/n, T/n Marks- Dije imitandolo. Ambos reimos hasta que la campana sono...
-Nos vemos T/n- Dijo el caminando hacia su clase.
-Adioos-
La clase fue aburrida, no hable con nadie. Solo me sente en el fondo y preste un poco de atencion.
En la hora del recreo estaba tratando de ubicar a mi "nuevo amigo" Miguel, hasta que lo vi en una mesa acompañado con 2 chicos.
Me acerque a ellos y pregunte:
-Hola, puedo sentarme aqui? Los dos chicos que acompañaban a Miguel me miraron y el pelinegro dijo:-No, esta todo ocupado. Talvez el mes que viene- dijo sarcastico..
-Ja si muy gracioso- dije y me sente
-Como te llamas- pregunto el chico pelinegro.
-T/n Marks y ustedes?- pregunte abriendo el paqute de galletas.
-Yo soy Dimitri y el es Eli- dijo el señalando a el y a su amigo. Me quede mirando por unos segundos a Eli, era muy lindo a decir verdad.
-Oh y el es- trato de decir Dimitri. -Ya lo conozco- Interrumpi.
Mientras nos terminamos de presentar pasaron las populares, eran dos chicas castañas y una rubia. La rubia debia ser tipica Reggina George.
Los chicos se quedando mirandolas..-Son sus novias?- Sabia que era imposible que ellas lo sean pero de todas formas lo pregunte.
-Si claro! Luego de la escuela nos besamos y masturbamos juntos. Eli es el rey del baile, todas las chicas estan detras de el- Dijo Dimitri sarcastico, como siempre. -Claro que no- se puso serio -Mira, ustedes dos- Señalo hacia mi y hacia Miguel -acaban de sentarse en esta mesa. Lo que significa que seran unos virgenes hasta los 40- Dijo mirandonos a ambos.
Miramos a las chicas y vimos que estaban mirando hacia nosotros.
-Seguro se deben estar burlando de mi- Dijo Eli un poco triste.
-Porque harian eso? Que tienes de malo?-
Pregunte mirandolo.Eli solo señalo su cicatriz en el labio. Al parecer tenia el labio leporino.
-Que sean sexis no justifica que sean malas- Dijo Miguel.
-Exacto - Dije yo. Aunque todos sabiamos que eran unas zorras.
Observamos que miguel quedo mirando a una de las chicas castañas. En un momento se paro y se dirijo hacia ellas...
-Que carajo haces- Dijo Dimitri confundido.-Golpear primero- Agrego Miguel. En cuanto vio que el popular fue hacia las chicas, se rindio y volvio a la mesa de los "nerds"
-Y? te confiaste mucho?- Dije tratando de no reir.
- No es gracioso - dijo Miguel serio
Luego de mi primer dia en la escuela llegue a casa. Al parecer mi hermano habia llegado antes
-Que tal te fue?- Pregunto mi mama.
-Bien, hice 3 amigos- Dije con una sonrisa pequeña.
-Ja, mama lo puedes creer? Se hizo amiga de los nerds- Dijo mi hermano riendose
-Callate Ander, eres un estupido- Dije molesta
-A que te refieres Ander?- Dijo mi mama confundida-Se hizo amiga de el chico del labio y de- Trato de seguir hablando pero lo hagarre de su remera y dije:
-No le vuelvas a decir asi o le cuento a mama que estas en unos negocios raros con tus amiguitos- Dije susurrando en tono amenazante y fui hacia mi cuarto a bañarme.
Me sentia rara, no dejaba de pensar en Eli. No podia gustarme aun, apenas lo vi unas horas. Pero es demaciado lindo, aunque creo que nunca se fijaria en mi. O talvez si- Pensaba mientras me bañaba.
No cene, no tenia hambre. Solo me quede mirando una serie hasta dormirmeBueno. este es mi primer capitulo, ojala les guste <3
ESTÁS LEYENDO
Your blue eyes.... (Eli Moskowitz/Hawk)
FanfictionT/n Marks es nueva en la ciudad de Reseda. Comenzara la escuela con nuevas amistades e inesperados amores.