Como siempre desperte con el ruido de mi alarma. Hoy tenia ganas de ir a la escuela o bueno, talvez queria ver a Eli.
Me prepare y baje a desayunar rapidamente. Por suerte mi hermano ni mi papa estaban, supongo que se habian ido a hacer cosas de ellos.
-Buen dia hija- -Porque tan apurada- Dijo mama algo confundida...
-No estoy apurada- Dije obvia, terminando de comer mi medialuna.
-Adios!- Dije para tomar mis cosas.-Que tengas un buen dia¿- Dijo mama confundida
Entre a la escuela y estaba desperada por encontrar a Eli hasta que mi vista encontro a aquel castaño de ojos azules.
-Hey!- Dije acercandome a él
-Ho...Hola- Respondio casi surrando, el era muy timido, no queria que fuera asi conmigo.
-Ven vamos juntos que tenemos matematicas- Dije haciendole una seña hacia el salon de matematicas
-Te gustan las matematicas?- Pregunto terminando de cerrar su casillero
- No, de hecho las odio. Es lo que mas me cuesta- Dije con una mueca en la cara.
-No te preocupes podre ayudarte seguro- Dijo con una leve sonrisa.
Era la primera vez que lo veia sonreir. Su sonrisa era hermosa. Luego de charlar sobre la fiesta de disfrases nos dirigimos hacia las clases.. Me sente junto a Eli en los acientos de atras, como de costumbre.
-Podrias explicarme esto- dije señalando mi hoja
-Si, claro- Dijo Eli para ponerse mas cerca mio y explicarme paso por paso.
En un momento deje de prestarle atencion a su explicacion y comenze a mirarlo a el. Era tan hermoso, sus mejillas, su nariz, sus pestañas, sus ojos, incluyendo su labio.
-Entendiste?- Preguntó
-Eh?- Dije confundida
-Oh sisi, gracias Eli.
Que le iba a responder? "No no he entendido nada porque me quede mirando lo hermoso que eres" No podia decirle eso.
Toda la clase hicimos los ejercicios, en realidad, los hizo Eli y yo solo los copiaba.
Fuimos juntos a almorzar y nos encontramos con Dimitri y Miguel..
-Hey- Dije sentandome en la mesa...
-Hola! Escucharon lo de la fista de hoy?- Respondio Miguel
-Si, de que se disfrasaran- Miguel y Eli iban a responder y les dije :
-No lo digan!- Los tres me miraron confundidos pero no dijeron nada sobre el traje.
Se la pasaron todo el almuerzo hablando de Marvel o algo asi, yo solo miraba a Eli. En un momento miro hacia mi e hicimos contacto visual, yo solo sonrei y el tambien...
-Oigan no les gustaria tomar clases de karate, mi sensei es un genio- Dijo Miguel mirandonos algo entusiasmado.
Que era eso del karate? Talvez seria bueno ir y hacer algo de deporte.
-Oh si claro, y dejar que me pateen el trasero- Dijo Dimitri obvio.
-Tal vez no sea tan malo- Respondio Eli.
-Opino lo mismo- Dije apoyando a Eli. El solo me miro y sonrio un poco.
Eli:
Creo que siento algo por t/n, pero estoy seguro que ella no estaria conmigo, t/n seria incapaz de salir conmigo. Ella es tan perfecta, su pelo, sus ojos, su nariz, sus cejas, sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Your blue eyes.... (Eli Moskowitz/Hawk)
FanfictionT/n Marks es nueva en la ciudad de Reseda. Comenzara la escuela con nuevas amistades e inesperados amores.